¿chino mandarín? diversas dudas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿chino mandarín? diversas dudas

Mensaje por raky8 » Mar 11 Ago 2009 12:00

Eso es como la que va al DIA a comprar papel higienico para ahorrar y luego se gasta un dineral en comprarse unos zapatos de marca lo mismo lo mismo.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 11 Ago 2009 12:12

raky, vaya comparacion! si puedes ahorrar en papel higienico pra luego darte el capricho de unos zapatos bien chulos, yo tambien lo haria... de hecho yo lo hago (con todo menos con el papel higienico), yo soy doña marcas blancas...

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Mar 11 Ago 2009 12:35

Bilbaina escribió:pues la hiciste buena, si por no gastarte un punto en leche te comiste una tableta de choco...
no lo entiendo.
Pues que tenía un mal día, o es que a tí nunca te ha pasado :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 11 Ago 2009 12:43

Aro pero mi culito no lo toca cualquier papel, solo scotex

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 11 Ago 2009 12:47

:lol: :lol: claro, claro, pero en las demás cosas yo si voy a por las marcs blncas, y algunas estan mejor que las normales....

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 11 Ago 2009 12:47

Osea que si tomo el zumo con la pulpa no puntúa,... me lo anoto que lo de la pulpa "me da igual"
Y ya veo que aunque duerma menos o alargue el día no puedo comer nada más D: aunque me parece una barbaridad estar 6 u 8 horas más despierta y no tener más puntos a consumir, bastante ilógico... debería haber bonopoints al respecto o algo similar, ya que si me paso toda la noche despierta (no tumbada ni sentada..) se consumen bastantes calorías.

Sobre el chino.. a ver si en cuentro a la usuaria pero sigo sin entender por qué tan pocos puntos XD

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 11 Ago 2009 13:58

Vamos a ver, por partes, que es todo más sencillo de lo que parece:
Karela escribió:-A muchas os he visto merendar o tomar de desayuno un "chino mandarín" y realmente no se si os referís a los sobres de chino, ni se como los haceis! ni si de verdad puntúa tan poquito...
¿Me lo podéis explicar, por favor?
Aquí tienes la explicación de cómo se hace.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Si te fijas, arriba a la derecha hay un botón que pone buscar, y cuando tengas dudas de algo que te corra prisa, puedes probar ahí! Puntúa poco porque la cantidad que lleva el sobre casi no pesa, por tanto, sale a 0 puntos el sobrecito. Lo que puntúa es lo que añadas, leche, azúcar, etc.

---
Karela escribió:-También me gustaría aclarar una duda sobre el zumo de naranja
si una naranja vale 0, ¿como puede valer 1 un vaso de zumo de naranja? le echáis azúcar o algo así? es que yo desayuno medio vaso de zumo (una naranja) y lo puntúo a 0,5 pero igual es que ni tenía que puntuarlo.. y ya se sabe, los puntos hacen falta
Una naranja es una naranja, y un zumo es otra cosa, pero ya no es una naranja. Entonces, como sabemos que la diferencia está en comernos o no la pulpa que se queda en el exprimidor, se le añade y santas pascuas, 0 points. Si tomas un zumo sin pulpa puedes puntuarlo a 0,5 o 1 punto según la cantidad de naranjas que lleve, ya que estás bebiéndote los azúcares pero no supone ningún gasto calórico el ingerirlo, te dejas la carne de la fruta.

---

Karela escribió:-Otra duda es que si en vez de irme a la cama a las 12 me voy de fiesta y acabo a las 6 si tengo que consumir igualmente mi cantidad de puntos (y morirme de hambre a las 6 de la mañana a menos que tenga una fruta a mano!)?
A partir de las 00.00 horas, empieza un nuevo día, por lo tanto empiezas a descontar del saldo de puntos del día siguiente (esto es pura lógica!!!!).

---
Karela escribió:-No llevo muy bien el tema de si las frutas puntúan o no, si se cuenta a partir de tres o no (cada una decís una cosa en cada menú, por ejemplo), ni se cuales son los alimentos a saciedad en la flexi normal :s porque si la pasta es a saciedad ¡dios mío! me pongo las botas.
Deberías revisar con calma el post de resumen de la dieta de Nacho, allí lo tienes todo explicadito y clarito. Son tres raciones de fruta al día de las gratis (de las que no puntúan) y a partir de la tercera, por ejemplo, la cuarta manzana, aunque sea a 0 puntos, debes puntuarla a 0,5 para no abusar. Las frutas que puntúan puntúan siempre (mango, piña, aguacate) da igual si es la primera o la quinta pieza del día, puntúan por peso.

En la flexi normal, sin los +18 la pasta integral es 3 puntos a saciedad y la normal sin huevo a 4 puntos a saciedad. Las patatas a 2 puntos. No hay más alimentos a saciedad en la flexi normal, pero ten en cuenta que si haces esta no podrás usar los otros 16 allimentos a saciedad, pues variarían estas puntuaciones que te estoy diciendo.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 11 Ago 2009 14:09

Muchísiiiiiimas gracias! el flan lo había buscado en el buscador pero salen mil cosas XD
Me ha quedado bien clarito :D

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mar 11 Ago 2009 15:48

Pues yo perdí 20 kg, y NUNCA me puntué las frutas que no puntuaban :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aunque claro, tampoco me comía nunca mucho más de esas 3 piezas.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Mié 12 Ago 2009 09:58

Pues yo voy a llevar la contraria: No creo que el tema se base en la fibra ni mucho menos. La WW lo que pretende es cambiar hábitos y costumbres en la dieta, ni más ni menos. Lo que intenta con la fruta es acostumbrar a comer más fruta. Si te comes una pieza de fruta, generalmente te basta como merienda o como tentempié, pero si lo que te comes es un zumo, sueles acompañarlo de algo más. Se trata de que te sacies comiendo algo que NO puntúa por eso te "bonifica" si te lo comes tal cual, sin elaborar.

Además, los yankees (origen de la WW) si toman zumo NO se ponen con la exprimidora a extraerlo ni mucho menos. Se van al super y tienen allí botellitas de los sabores más insospechados y claro, se trata de que tomes FRUTA y basta. Yo creo que el origen de la puntuación de la fruta exprimida está ahí, y no en la fibra.

Responder