Hola soy nueva y necesito perder 40 kg.........:
- Nyxie
- Novata/o
hola a todas, soy nueva por aqui, me gustaría saber que tal la dieta de puntos, tengo que perder muchos kilos y hay gente que habla muy bien de la dieta de puntos y otra gente que bueno más bien todo lo contrario, si pudiera ser me gustaría que me contaseis un poco que tal os a ido esta dieta ya que estaba pensando en hacerla, gracias y besos
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Hola soy nueva y necesito perder 40 kg.........
Bienvenida!!!Nyxie escribió:hola a todas, soy nueva por aqui, me gustaría saber que tal la dieta de puntos, tengo que perder muchos kilos y hay gente que habla muy bien de la dieta de puntos y otra gente que bueno más bien todo lo contrario, si pudiera ser me gustaría que me contaseis un poco que tal os a ido esta dieta ya que estaba pensando en hacerla, gracias y besos
La dieta va de cine, no te quepa duda! Es la mejor que he hecho en mi vida, y conozco unas cuantas. De lo que se trata es de aprender a comer de forma saludable, y los puntos son la medida que utiliza para medir lo que ingieres cada día.
Date una vuelta por el foro y entra en el post de resumen de la dieta de nacho. Cuando la empieces no podrás dejarla!
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
dodaaaaaaaaaaaaa .. !! donde andas metida que hacía mucho que no veía un post tuyo ??
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
LE DOY LA RAZON A DODA, YO EMPEZE EL MIERCOLES PASADO Y ME ENCANTA. LO MALO ES QUE ESTA SEMANA COMO ME HA VENIDO LA GUARRI NO VALE PESARME Y ME QUEDARE SIN SABER SI HE BADADO O NO QUE DISGUSTO,

- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
hola nyx.. encantada que te pases por aqui te dire que tiene razon doda pasate post dr nacho y aber que te parece ,pero mira te boy a contar una cosa yo ace un tienpo que mirando mirando me estaba entre dos dietas y me decante por la otra que no quiero decir su nonbre para que no quede ninguna duda que no funciona pues esta funcionando muy bien a otras conpañeras pero ami me canso por unos puntos que esta me me sacia mis necesidades ,pero por esta la deje atras por que me parecia un lio lo de contar puntos y me parecia muy conplicada pero como la bas aciendo no es tan dificil y yo en mi primera semana encantada pues como casi de todo y me doy mis caprichines se me asemejanza a mi alimentacion pero con control de no pasarme FUERA DIETAS QUE SOLO SE COME BERDURAS Y CARNE Y PESCADO A LA PLANCHA YO ENCANTADAAAAAAAAAAA espero que no moleste mis chillos
si necesitas saber algo mas me dices y yo encantada de alludar en mis posivilidades y seguro que las compañeras tanvien 

-
- Subjefa/e de cocina
Jajaja!!! Estoy estoy, lo que sucede es que estoy pendiente de mudarme de casa y tengo una conexión a internet provisional, que no me deja a veces ni cargar la página... así pues, con paciencia y a ratitos!Mar_08 escribió:dodaaaaaaaaaaaaa .. !! donde andas metida que hacía mucho que no veía un post tuyo ??
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Eso , tu estate jeje que si no te echo de menos.. 

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida, ya verás que poco a poco los vas bajando 

- Evacadiz
- Pinche de cocina
Jo, pues yo necesito perder casi 50, pero sé que se puede, porque la vez anterior perdí 33. Idiota yo que lo abandoné todo

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Pero has vuelto, que es lo que importa. (No eres la única. Yo fui, volví, escapé, volví, huí.... Y aquí estamos.) Así que a ello.....Evacadiz escribió:Jo, pues yo necesito perder casi 50, pero sé que se puede, porque la vez anterior perdí 33. Idiota yo que lo abandoné todo![]()
![]()
![]()
![]()