EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
xikas estoy preocupada por mi ruffo se ha acostumbrado a estar todos estos dias conmigo y ahora vuelvo al trabajo y se queda solito, ¿lo estara pasando mal con la ansiedad por separacion esa? 

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
hasta que hora trabajas?
supongo que si le costará un poquillo ,..quantas horas se está solo? llegaras tu antes que tu xiko? has hecho lo que te dijo la etologa?uala voy a hacerme mossa de la cuadra,..digo de esquadra,..que se me da d emuerte lo de los interrogatorios

supongo que si le costará un poquillo ,..quantas horas se está solo? llegaras tu antes que tu xiko? has hecho lo que te dijo la etologa?uala voy a hacerme mossa de la cuadra,..digo de esquadra,..que se me da d emuerte lo de los interrogatorios

- inma23f
jajajaja mossa de escuadra en cualkier caso!
pues trabajo hasta las 6 de la tarde ahora a las 2 iba yo a echarle de comer y sacarle a pasear pero al ver q el problema lo tiene solo conmigo estoy tratando de separame un pokito de el y estos dias va a ir mi cuñado, yo llego a casa a las 6 y mi xiko a las 8 mas o menos y si estoy haciendo loq me dijo la etologa pero la verdad q note muxa mejoria con la ansiedad de la comida pero no con la ansiedad por separacion

pues trabajo hasta las 6 de la tarde ahora a las 2 iba yo a echarle de comer y sacarle a pasear pero al ver q el problema lo tiene solo conmigo estoy tratando de separame un pokito de el y estos dias va a ir mi cuñado, yo llego a casa a las 6 y mi xiko a las 8 mas o menos y si estoy haciendo loq me dijo la etologa pero la verdad q note muxa mejoria con la ansiedad de la comida pero no con la ansiedad por separacion

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
y tu cuñado si le va a dar de comer,... se quedara un rato??? supongo que pal bichillo debe ser durillo estarse tanto rato solo acostumbrado a estar todo el dia contigopero seguro que enseguida se acostumbra;pero no hiciste eso de salir 5 minutos y volver y dp 10 y dp 15?
- inma23f
si si q lo hice y lo de no saludarlo al llegar ni al salir y tb le compramos el kong y tb hice lo de prepararme como si fuera a salir y quedarme en el sofa sentada pero no se no le veo yo muxa mejoria la verdad, y si si mi cuñado le da de comer lo saca a la calle 30 minutos y se queda un rato con el pero aun asi me da muxa penaaaaa

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
inma tranki que ruffo estara bien,..el sofá ya no lo se
lo malo de los animalicos es que para ellos cada dia es igual y no entienden de fin de semana, festivos laborables o vacaciones,...asíq ue entiendo que ellos deben flipar,..ala mira la ésta aqui tol dia,..y al dia siguiente y donde se habra metido ésta??? y asi cada dia flipando en colores
pero no llegas tarde de trabajar,... para los gatos sera mas facil que se pasan el dia durmiendo,...pero los perro tb se acostumbran a ver si le podeis llevar a tu gitanillo ya y asi tiene compañia el pobre

lo malo de los animalicos es que para ellos cada dia es igual y no entienden de fin de semana, festivos laborables o vacaciones,...asíq ue entiendo que ellos deben flipar,..ala mira la ésta aqui tol dia,..y al dia siguiente y donde se habra metido ésta??? y asi cada dia flipando en colores

- inma23f
nuri como te encuetras??? y como esta pau?? va comiendo mejor el glotoncito?? le has pesado? ha cogido peso? ¿como se porta durmiendo?
nos tienes abandonaitas niñaaaaaaaa

nos tienes abandonaitas niñaaaaaaaa

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
yoque soy muy boba creoq ue el dia que tenga un niño tb desapareceré temporalmente del mapa,..ademas creoq ue nuria debe ir de culo con visiticas y eso; por cierto inma que tal encontraste a Rufito ayer?
Alguien sabe por que en verano hace tanto calor y en invierno tanto frio y por que el clima no es siempre templado primaveral y en paz?????
Alguien sabe por que en verano hace tanto calor y en invierno tanto frio y por que el clima no es siempre templado primaveral y en paz?????
- inma23f
jajajaj ranmita el climoe s caluroso en verano para q luzacamos la ropa pekeña y frio en invierno para q estrenemos ropa mas calentita q sino como ibamos a lucir nuevas colecciones??
y a ruffito lo vi estupendamente pq mi xiko no se encontraba bien y se fue a casa a la hora de comer y hoy tb se ha quedado en casa esta con bronkitis asmatika pobre mio ha pasado (bueno mejor dixo hemos pasado) una noche horrible pq al respirar hace un pitido tremendo, pobrete asi q nada el perrito no esta solo hoy y estoy muxo mas trankila

y a ruffito lo vi estupendamente pq mi xiko no se encontraba bien y se fue a casa a la hora de comer y hoy tb se ha quedado en casa esta con bronkitis asmatika pobre mio ha pasado (bueno mejor dixo hemos pasado) una noche horrible pq al respirar hace un pitido tremendo, pobrete asi q nada el perrito no esta solo hoy y estoy muxo mas trankila

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
se ha puesto el termometro
es quecomo esta tan de moda la gripe esa nueva mas vale prevenir y si tiene fiebre apl hospital
yo tb tengo a papi enfermito,... el pobre está fatal empezo con un poco de molestias en la garganta y esta semana ya hoy no le he dejado ir a trabajar; por que le duele el oido y la garganta y la cabeza , pero no tiene fiebre aun así no hay manera que quiera ir al medico me tiene
ahora ha estrenado una teoria nueva que cuando llega tu hora llega y no hay nada que hacer ni medico ni tonterias

yo tb tengo a papi enfermito,... el pobre está fatal empezo con un poco de molestias en la garganta y esta semana ya hoy no le he dejado ir a trabajar; por que le duele el oido y la garganta y la cabeza , pero no tiene fiebre aun así no hay manera que quiera ir al medico me tiene