OT Bola lavadora ecológica?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nujupe
Cafetera/o
Cafetera/o
OT Bola lavadora ecológica?

Mensaje por nujupe » Jue 06 Ago 2009 18:59

Hola a tod@s !! :)

Estoy dandole vueltas y vueltas, a si me compro o no la famosa bola ecológica para lavar la ropa, que dicen que va tan bien y que a la larga ahorras la tira en jabón :nodigona:

Dos personas ya me han hablado maravillas de ella y el otro dia que fuí al El Corte Ingés , estuve mirándola y mirándola embobada sin saber que hacer .. :(

Alguien la ha probado ya?? Por cierto de la que me hablaron era una blanca con un tapon azul, pero esa no la tienen ya, la que tienen es una que es toda azul .

Un salud@ :D

nujupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OT Bola lavadora ecológica?

Mensaje por nujupe » Dom 09 Ago 2009 12:32

Hola !! Nadie ha probado ni oido comentar nada sobre la bola ecologica para lavar la ropa ? :(

He vuelto a mirarla y vale 15€ , pone que dura 1.000 lavados o 3 años !! :o

No se que hacer :nodigona:

melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por melinda28 » Lun 10 Ago 2009 12:36

hola , bueno yo te hablare de ella , yo la compre a una persona q la vendia aqui en el foro de mundorecetas, lei lo q ponia de ella y me lanbze me dije si nola pruevo no lo se , la mia me dijeron q era la original la ecobola y me costo 39 euros , y la verdad q para mi es una maravilla , pq ahorras en javoy y suavizante un monton y mira hombre yo meto la ecobola y se supone q no hace falta javon y suavizante pero yo echo un pelin de cada cosa pq me gusta q salga la ropa con olor y echando un pelin y la bola se queda como cuando echaba el vasito entero de cada cosa ,yo esqtoy contenta, mi madre cundo la provo se compro otra y mi padre se lo comento a dos compañeras de trabajo y se la compraron y muy bien todas muy contentas , pero la mia es toda blanca es la ecobola, yo las he visto mas baratas esas azules y tal pero no se cual sera la original a mi me lavendieron como original y me costo eso, pero claro ya han sacado muchos mas modelos es como todo , animo y pruevala

melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por melinda28 » Lun 10 Ago 2009 12:38

perdonar , la mia es esta http://www.ecobola.net/" onclick="window.open(this.href);return false; para q la echeis un ojo gtracias ya me contaras

nievecitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nievecitas » Lun 10 Ago 2009 22:30

Hola! yo tengo la que venden en el corte ingles y va muy bien. No es la de diquatro, es otra. Yo le pongo un poco de suavizante y ya está. Espero q te sirva de ayuda,

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Lun 10 Ago 2009 22:38

yo tengo la eko ball y funciona muy bien...... si queremos podemos añadir un poquito de detergente... pero poquísimo.... no necesita apenas..... Saludos
:beso:

Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merixell » Mar 11 Ago 2009 00:53

Yo también tengo la ecobola-ekoball y estoy muy contenta, la compré en el mes de abril a través de internet, me costó 15€ con portes incluidos. :D :)

Brujita gallega
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujita gallega » Mar 11 Ago 2009 15:16

hola ,yo también la tengo hace casi 2 años,el resultado es estupendo,yo hecho un poco de detergente pero como una tercera parte de lo normal pero lo hago porque traigo la ropa del trabajo y tanto mi costi como yo somos carniceros así que ya ves si puede con esa suciedad puede casi con todo.Solo tengo alabanzas hacia ella .Por cierto yo la compre en un establecimiento en mi ciudad y es de color azul,pero me imagino que todas serán por un estilo.Espero haber aclarado un poco tus dudas.Saludos :beso

me olvidaba decir que la mia me costo39€ :beso:

Responder