POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Chusca » Mar 11 Ago 2009 12:25

Hoy no curro por la tarde y voy a poder recoger a mis niñas para hacer un día de playa en familia, el sexto del verano!! Y el viernes empiezan las vacaciones... hasta el 7 de septiembre!!!!

Pik, me encanta la canción, y mi compi de mesa la tiene de politono en el móvil, así que nos has alegrado la mañana a las dos. :D :D

Pitu, se que no es lo mismo, pero tienes un montón de mimos en este foro. A partir de ahora, a volver a meter en una hucha todos los días las ganas de verle y en un ratito le envías la hucha a rent para "ayudar" con el siguiente billete de avión!!! :wink:

Que tengáis un día muy feliz :meapunto:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 11 Ago 2009 13:58

Feliz día a tod@s, ahora no puedo xarrar más. Y tiritas para los corazoncitos tristes, aunque esa tristeza es bonita porque en realidad es por cosas felices... aunque suene raro jeje.

:beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 11 Ago 2009 15:14

Hola a tod@s! :)

Besitos para la fantastica Pitu :beso: :beso: Acuérdate de lo bueno siempre siempre :wink: pero bueno creo que tú sabes más que yo :lol:
Me alegro que Rent haya tenido buen viaje y mejor compañia :) :beso:

Jurrrrr que largos se me hacen los dias y que ganitas tengo de que llegue el viernes tarde para las holidays!!!! :porfavor: un poquito mas de paciencia venga solo un poquito mas :porfavor:

Maribel tan ocupada con el curro al igual que Chusca y las reparaciones. A mí me gustaria remodelar un pelín de nada la cocina... a alguien se le ocurre una idea para tapar los azulejos? El problema es que en el frontal hay dos enchufes las llaves del agua los tubos y la llave del gas :evil: demasiadas cosas!!!!

Seli bonita, me apunto contigo y despues de las holidays en septiembre me pongo otravez las pilas ok

Besos para tod@s los demás pero uno SUPER ESPECIAL a Cris :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Este es el de Cris :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 11 Ago 2009 15:16

Oopss... que me olvidaba?
Pik que cantamos hoy?
:beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 11 Ago 2009 15:25

estoy feliz... tengo un bebé nuevo en casa... pesa un kilo, tiene 10", cámara web integrada.... ainsss si, para una materialista nata como yo, hoy es un día feliz!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cris!!! qué ganitas de estrenarla (la cámara) contigo!!! yupiiiiiiiiii por fin me vas a ver bien, no esa imagen difusa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a comer, que acabo de llegar, besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 11 Ago 2009 15:34

a ver, que vuelvo a ser yo... arnima, ya que pik no canta lo haré yo...

os pongo al único rubio en el mundo que me hace perder los papeles....

http://www.youtube.com/watch?v=cOfaYFIHt1g[/video]

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 11 Ago 2009 15:36

Hola a todas, yo hice obra en la cocina el año pasado, y quite armarios de arriba, y con los dichosos ahujeros, puse mariposas de vinilo.Hay cosas muy chulas en vinilos, que se pegan con agua y jabon. Hasta en la ventana he puesto un vinilo que son dos señoras tomando cafe. Estoy contenta, he bajado casi 2 kilitos, desde el sabado, creia que veia mal la bascula, pero tenemos en casa la Wii, y con esa balanza me peso, y que contenta estoy. A ver si sigo asi.
:beso: a todo el mundo

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 11 Ago 2009 16:04

Hola, holaaaaa:
Antes de nada, gracias por los besitos y los mimos.....si no me quejo.....no me quejo....cómo voy a tener derecho de quejarme yo??? :)
Esta mañana he currado, y ahora voy a ver si medito un rato sobre el cambio climático....creo que en breve recibiré una llamada de Obama....
Hale, pasad buena tarde.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 11 Ago 2009 17:46

Buenos Martes!

Ayer no entre, espero que no me pongan falta :nodigona: . Resulta que tuve una mañana muy ocupada y despues de comer me quede sopa. Una siesta como de 4 horas :herida:

El fin de semana terminamos de comprar una silla que nops hacia falta, armamos la mesa del ordenador y estuvimos de shopping. Que cansancio... uffff... si es que he quedado rota y por eso ayer me quede dormida sin darme cuenta.

Hoy contenta, he estado currando toda la mañana con miles de cosas pendientes. Ahora voy a hacer la comida y por la tarde entrare en la terracita a ver si pillo alguna persona guapa por el camino.

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 11 Ago 2009 17:52

Hola mis niñas ya estamos con otra semanita Pitu mi niña lo bueno dura poco ,pero el recuerdo lo tiene vaya si lo tiene ,que alegría de verano as tenido rodeada de tanta gente guapa :beso: Pik guapisima :beso: Mcor disfruta de tu sobrino todo lo que puedas :beso: Rent ya de vuelta a la rutina :beso: Seli me alegro que te encuentres mejor :beso: Greta no entro a la terracita porque me quedo dormida ante :frito: :beso: Chusca ,Empiezodieta,Arnima,Carmen :beso: :beso: Cris preciosa :beso: :beso: Kiks que alegría de tiempo aquí, no veas la calor que hace :beso: Yaris que tal el fin de semana :beso: :beso: Flamenkita ya queda menos para las vacaciones :beso: bueno y :beso: :beso: :beso: para todas Hay que me e tropezado con mi Yeli guapa

Responder