GRACIAS WAPA TE COPIO TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdololava escribió:BIENVENIDAAAAAAAAcapisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

GRACIAS WAPA TE COPIO TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdololava escribió:BIENVENIDAAAAAAAAcapisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Roskiroski escribió:Te quedo chulisimadololava escribió:Si alguien sabe cómo se copian los enlaces, Me lo dice?![]()
![]()
![]()
![]()
Dodolava para copiar el enlace ticas arriba en la pagina .se te pone azul
ticas en el boton al lado derecho y te sale un cuadrado con opciones le das a copiar y luego lo pones en el mensaje volviendo a ticar en el raton a pegar
http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... &p=4753038" onclick="window.open(this.href);return false;
Ves yo pegue el enlace de esta respuesta![]()
un bico![]()
![]()
Está de vicio, aunque "ligeramente calórica"flori escribió:Qué rica debe estar esa tarta![]()
![]()
Copia todo lo que quieras, tienes mi permiso, también nosotras te copiamos a ti...mnnn...... esos solomillos a la pimienta..................capisi escribió:GRACIAS WAPA TE COPIO TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdololava escribió:BIENVENIDAAAAAAAAcapisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Ayna, tú siempre tan generosa.AYNA escribió:Estupenda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Noni80 escribió:dololava no paras!!!!, pero mejor para nosotras que nos deleites con tus creaciones, gracias, se ve estupeeeeeeeeeeeeeeeeeedaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro