pero nadie tiene el telefono de sali o el movil para preguntar?
Alguien sabe algo de Salipebre??:
-
condesa1984
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
aqui todo el foro atantos a ver si vemos aparecer al marinovio de sali y no dice omo a ido todo?

- marsu
- Subjefa/e de cocina

Re: Alguien sabe algo de Salipebre??
algunas tenemos su telf.
si... comentaba que se agobiaba en pensar que estaría la gente entrando y saliendo a la habitacion y tal... las visitas de la familia y demás... yo no la llamaré que tamposo se trata de agobiarla... jejeje
Seguro que nos tiene en cuenta y cuando pueda o bien envia sms a alguien o bien nos dirá algo su marinovio.
si... comentaba que se agobiaba en pensar que estaría la gente entrando y saliendo a la habitacion y tal... las visitas de la familia y demás... yo no la llamaré que tamposo se trata de agobiarla... jejeje
Seguro que nos tiene en cuenta y cuando pueda o bien envia sms a alguien o bien nos dirá algo su marinovio.
- Salipebre
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola a todas,
Soy el marinovio de Sali. Me acabo de escapar unos minutos del hospital y aprovecho para informaros...
Ante todo, muchas gracias por vuestros mensajes de soporte. Que sepais que acabo de imprimirlos y que se los llevaré a Raquel para que los lea.
Bueno... ¡al asunto!
Que sepais que han desencadenado a Lola de la placenta hoy a las 02.00h. Y digo desencadenado porque al final la cosa ha terminado en cesárea. Raquel está bien pero un muy hecha polvo (normal), y esta noche apenas hemos dormido. Ella ya os contará los detalles...
Lola es una monada y CON DIFERENCIA la mas guapa de todas. Se porta muy muy bien y ya ha comido unas cuantas veces. Ha pesado 3,3 Kg y mide 50 cm.
A ver si entre hoy y mañana puedo colgaros unas fotos.
De nuevo, ¡muchas gracias a todas!
Miquel
Soy el marinovio de Sali. Me acabo de escapar unos minutos del hospital y aprovecho para informaros...
Ante todo, muchas gracias por vuestros mensajes de soporte. Que sepais que acabo de imprimirlos y que se los llevaré a Raquel para que los lea.
Bueno... ¡al asunto!
Que sepais que han desencadenado a Lola de la placenta hoy a las 02.00h. Y digo desencadenado porque al final la cosa ha terminado en cesárea. Raquel está bien pero un muy hecha polvo (normal), y esta noche apenas hemos dormido. Ella ya os contará los detalles...
Lola es una monada y CON DIFERENCIA la mas guapa de todas. Se porta muy muy bien y ya ha comido unas cuantas veces. Ha pesado 3,3 Kg y mide 50 cm.
A ver si entre hoy y mañana puedo colgaros unas fotos.
De nuevo, ¡muchas gracias a todas!
Miquel
- ranmita
- Subjefa/e de cocina

Miquel gracias por entrar a informarnos, ya que entiendo que debeis ir literlamente de culo, Raquel que haga el favor de cuidarse y bueno si necesitais algo mandame un privi que yo vivo cerquita vuestro
. y dile tb a RAquel que la echamos mucho de menos pero que se tome con calma la recuperacion.
un beso a los tres
un beso a los tres
- acuario31
- Cocinera/o

Miquel muchas gracias por informarnos!!!! Eres un cielo.
Esta Lola dando guerra hasta el final, eh? Por cierto, es muy larga!!!! Y seguro que la más guapa, faltaría más
Esperamos esas fotitos, gracias
Esta Lola dando guerra hasta el final, eh? Por cierto, es muy larga!!!! Y seguro que la más guapa, faltaría más
Esperamos esas fotitos, gracias
- morenita817
- Ayudanta/e de cocina

- TEREVIPO
- Ayudanta/e de cocina

Gracias por la informacion.
Felicidades a los dos por esa niña tan guapa. Esperaremos las fotos.
Besitos a los tres.

Felicidades a los dos por esa niña tan guapa. Esperaremos las fotos.
Besitos a los tres.
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina

que alegria que Lola ya esta aqui me alegro de que esten las dos bien, y que pronto se termine de recuperar sali muchos besitos para las dos

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina

Miquel, Raquel.. enhorabuenaaaaa!!!!!!
Lola.. bienvenida!!!!!
Lola.. bienvenida!!!!!
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

aixxxxxxxxxxxx los pelos como escarpiar ya que biennnnnnnnnnnnnnnn........... dale muchos besos... y para ti tambien, que sabemos lo que es que a los pobres padres no les hagan caso.... besazos a los 3