Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
altea170
Novata/o
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por altea170 » Mar 28 Jul 2009 14:04

Hola, como prometí, os cuento la receta que he hecho hoy. Ayer hice caldo de verduras, puse una bandeja de verduras listas para caldo, que venden en los super, con un litro y medio de agua, sal, y una pastilla de caldo de verduras, lo puse todo en la Chef y seleccioné el menú sopa, pero poniendo 35 minutos. Un poco de este caldo, lo usé hoy, en esta receta:

LOMO CON SETAS (4 personas).
Ingredientes: 8 filetes de lomo, 200 gr de setas (las venden en bandejas en Mercadona, p.ej), 1 pimiento verde, 1 tomate grande, 1 envase de 100 gr de bacon en trozos, ajo en polvo, un vasito y medio de caldo de verduras, aceite y sal.
Elaboración: Calenté la chef en al gusto, 5 minutos, con la olla abierta, y puse en la olla el bacon, el pimiento en trozos, una cucharada de aceite, y el ajo, removiendo. Luego añadí las setas, cortaditas en trozos más pequeños, y cuando estaba todo un poquito doradito, metí los filetes de lomo por encima, y le puse una medida de caldo de verduras del que hice ayer, receta muy sencilla. Cerré la chef, seleccioné el menú estofado, y sin cambiar los parámetros, la programé para que estuviera hecho sobre las 13:30. La verdad es que nos ha gustado muchísimo. Yo le puse medida y media de caldo, porque a nosotros nos encanta "mojar con el pan", si lo quieres menos caldoso, pues ponle 3/4 de medida, y saldrá jugoso y sin caldo.

akistabea
Novata/o

Mensaje por akistabea » Jue 30 Jul 2009 15:52

Hola a tod@s!
Os dejo una recetita muy facil que he hecho hoy para comer. Además la he programado por la mañana para que estuviese lista cuando volviese de trabajar y estaba para chuparse los dedos.
Yo lo he hecho para dos personas, así que he usado dos muslos de pollo, pero si sois más o si quereis hacer para dos veces, también se puede usar un pollo entero, troceado.

POLLO CON COCA-COLA

2 muslos de pollo
1 coca-cola
1 sobre de sopa de cebolla (yo la compro de knorr, porque no la he encontrado de otra marca y no la venden en todos los supermercados, pero supongo que picando cebolla también quede bien)

Se mete todo a la máquina, sin sal, porque la sopa de cebolla ya la lleva, y lo poneis en el programa: carne, tiempo: 15 min, presión: por defecto.

Más rápido y cómodo imposible, y está muy rico.

mirul
Novata/o

Mensaje por mirul » Vie 31 Jul 2009 09:56

Hola soy nueva acabo de registrarme y no se aun como va este foro, lo primero presentarme, y decir que el sabado me regalaron la ideal cheff, pero como ya habia oido lo de que falla la programación la probe y efectivamente se adelanto como unos 20 minutos, si que llame al C.I y me han dicho que para septiembre van a cambiar las máquinas porque tienen un fallo en la programación, que si queria que me quedase con ella y en septiembre la llevara y le cambiarian ese sistema por el nuevo.
Pero ahora no se si mejor devolverla y esperar a que traigan las nuevas que me aconsejais, es que para mi es muy importante la programación ya que trabajo fuera.

Bueno a ver si poco a poco me voy familiarizando con este foro

mirul
Novata/o

Mensaje por mirul » Vie 31 Jul 2009 10:00

Otra cosita más y perdonar pero soy muy novata, hay abierto algun post más con el tema de la ideal cheff, ¿Como puedo encontrarlo? :D

Gracias

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 31 Jul 2009 14:50

mirul escribió:Hola soy nueva acabo de registrarme y no se aun como va este foro, lo primero presentarme, y decir que el sabado me regalaron la ideal cheff, pero como ya habia oido lo de que falla la programación la probe y efectivamente se adelanto como unos 20 minutos, si que llame al C.I y me han dicho que para septiembre van a cambiar las máquinas porque tienen un fallo en la programación, que si queria que me quedase con ella y en septiembre la llevara y le cambiarian ese sistema por el nuevo.
Pero ahora no se si mejor devolverla y esperar a que traigan las nuevas que me aconsejais, es que para mi es muy importante la programación ya que trabajo fuera.

Bueno a ver si poco a poco me voy familiarizando con este foro
Mirul, todas las ollas programables se adelantan porque se aseguran que para la hora que tú le digas que tenga la comida hecha, tienen que despresurizar. El sistema de estas ollas(todas) funciona así. :beso: :beso: :beso:

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Lun 03 Ago 2009 18:15

Hooooolaaassss!!!
Aquí os dejo unas recetas-experimento de estos días :burla:

LOMO CON DULCE DE MEMBRILLO

una bandeja de filetes de cinta de lomo
una lata de cebolla frita
una medida de vino blanco
aceite de oliva
media tarrina de dulce de membrillo (esto se me ocurrió en lugar de manzana)

Poner el aceite, freir la carne "Al gusto" con la tapa abierta 7 minutos, añadir el membrillo, la cebolla y el vino, tapar y programa "Carne".
Imagen

POLLO MORUNO CON COUS COUS
un pollo troceado
dos latas de cebolla frita
unos dátiles
unas almendras
canela molida
sal
pimienta molida
aceite de oliva
una cucharada de miel
una medida de caldo
cous cous (de sobre)

Poner aceite y con la tapa abierta en "Al gusto" dorar el pollo 15 minutos, añadir las cebollas, las almendras, los dátiles y las especias al gusto, remover y añadir la miel y el caldo. Cerrar y programar "Carnes".
Servir con el cous cous preparado aparte.

Imagen

paanja
Novata/o

Mensaje por paanja » Mar 04 Ago 2009 21:04

Hola chicas/os ,soy paanja,y llevo varios dias probando la maquinita.Cocina genial os paso una recetita.Cazuela de marisco:

Patatas,almejas,calamares a trozos,mejillones ,1 cebolla,1 tomate maduro,3 dientes de ajo,azafran ,piñones,peregil, 1 vaso pequeño de aceite ,agua y sal.

1º-Se sofrien con la tapa abierta durante 6 min la cebolla y el tomate picados.
2º-Se le añade un litro de agua y se echan las patatas cortadas en trozos ,las almejas y el pimiento rojo en trozos.se cierra la tapa ,al gusto 8min al 4 de presión.
3º -Le agregamos un picadillo de piñones,peregil ,ajo,azafran y se le añade todo el pescado....(mejillones ,calamares,emperador...etc...)lo que tu quieras,a y gambas,y se deja 20min,al gusto con presión 3.
si quereis le podeis añadir unos fideos.Esta para chuparse los dedos. :D

bay_romero
Novata/o

Mensaje por bay_romero » Mar 11 Ago 2009 20:27

Hola, soy totalmente nueva en esto y me acabo de comprar la Chef Pro. La sorpresa ha sido cuendo he abierto la caja y en el interior no estaba el famoso libro de recetas que dice que incluye. Alguien podría ser tan amable de pasarme el libro por mail para que yo no tenga que hacer un viaje de 100 km hasta el Corte Ingles de nuevo y reclamar?
:cry:

Un saludo.

Limborio
Novata/o

Mensaje por Limborio » Vie 21 Ago 2009 09:42

Buenos días a tod@s! Soy nuevo en esto, ayer estuve toda la tarde!!! leyendo este foro pues acabo de comprarme la Ideal pro con un 15% de descuento, aunq no habían en almacén y me la darán la semana q viene.

El caso es q entro aqui para investigar e intentar sacarle provecho a la máquina. Soy flojo para las tareas domésticas, además que trabajo en hostelería y ya os imaginais lo esclavo de turnos q soy. Como mal y con eso de los turnos, un día almuerzo a las 14h y otro a las 16.30h. Decicí que la solución a mi problema era comprar este robot. No pretendo hacer comidas delicatessen, pero sí q cuando llegue a casa tenga una comida decente y sabrosa y no sandwiches ni congelados de Mercadona o Alcampo, q no están muy apetecibles para mis gustos :herida:

Espero q la semana próxima ya tenga la chef pro en casa y empezar a investigar con toda la información que he captado de ustedes; ayer todo el día copiando y pegando en un documento de word todas las recetas y truquillos :lol:

Ya tendréis noticias mías!

Un besote a tod@s desde Graná!!!!!!

YOLANDA1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YOLANDA1974 » Vie 21 Ago 2009 13:07

Hola!!!!
Ya me he decidido y me voy a comprar la Ideal Chef Pro, total, sea la que sea voy a tener que aprender a cocinar con ella no? :( pues ea! quien dijo miedo???
Me he decidido por esta por que creo que es buena opcion calidad-precio y además por que el que la venda el CI, me da confianza.
Pero tengo una dudilla......cocina al vapor?
Gracias y ya sabeis a seguir poniendo recetas que en septiembre tengo yo la mia! :lol:

Responder