Yoli_dani vs KlaraSF:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
A ver dime klara como es el menu=??? Yo ya he hecho alguna de tessa e igual coincide con alguna de las que has pensado.
Yo quiero probar tb la pasta con salsa de calabacin que hablan muy bien de ella.
Yo quiero probar tb la pasta con salsa de calabacin que hablan muy bien de ella.
- PumpkinQueen
Re: Yoli_dani vs KlaraSF
pues es que la pasta yo solo la como una vez a la semana como mucho.... y lo primero que me ha llamado la atencion son los tallarines con pollo y setas.
He visto las croquetas de zanahoria y he recordado que nos encantaron! las he metido tambien....
He visto las croquetas de zanahoria y he recordado que nos encantaron! las he metido tambien....
- raky8
no sé no sé yo a la tarde que no habrá apenas nadie será cuando mire todo y planee todo.
- PumpkinQueen
yo por la tarde mejor me echo la siesta
pues mira, yo he metido unas cuantas:
tallarines con pollo y setas
ensalada de garbanzos
croquetas de zanahoria
solomillos de cerdo con crema de queso azul
tortas de patata
sandwich con bechamel
pizzetas
pollo al limon
bocaditos de pollo y champiñon
luego, a parte, yo he puesto otras cosas como ensaladas, crema de calabación, pescado.....
A ver que me dice yoli.... (fijo que me dice que hay poco verde
)

pues mira, yo he metido unas cuantas:
tallarines con pollo y setas
ensalada de garbanzos
croquetas de zanahoria
solomillos de cerdo con crema de queso azul
tortas de patata
sandwich con bechamel
pizzetas
pollo al limon
bocaditos de pollo y champiñon
luego, a parte, yo he puesto otras cosas como ensaladas, crema de calabación, pescado.....
A ver que me dice yoli.... (fijo que me dice que hay poco verde

- raky8
Klara pues le dices que en la presentación le ponga un poco de perejil y ya el asunto del verde resuelto queda. 

- PumpkinQueen
raky8 escribió:Klara pues le dices que en la presentación le ponga un poco de perejil y ya el asunto del verde resuelto queda.

Hacia mucho que no venia por este post, como yoli esta de vacas....
bueno, esta semana escribo yo solita, pero no pasa na, porque asi me controlo, o lo intento....
ayer no cené la panga porque fui a comprarla y no habia, asi que compré lubina....
hoy al final he comido jamón con melon en vez de berengenas, y mañana, como no me va el guiso ese, tomaré las lentejas que me sobraron de ayer. Mañana os cuento más....
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Bueno, bueno, lo primero de todo felicidades guapa aunque sea un poquito tarde
Ya veo que el viernes te vas de fiesta que te lo pases muy bien.
Al final nos vamos mañana a la playa y como es casa de mi suegra pues no tengo fecha para volver. Lo mas seguro es que como mi padre anda asi, asa, nos volvamos antes para llevarlo al medico o que se aguante y no nos diga nada, ya os contare.
Vamos a lo importante estoy que no quepo de gozo
pq estamos a martes y ya peso 88,8 he perdido 500gr desde el viernes o el sabado que le di a Klara el peso, es que no me acuerdo muy bien
Yo aunque peque mucho el finde como ayer me pase el dia trotando en busca de una colcha he bajado en un plis, plas lo que cogi el finde y espero que siga asi esta semana pq me llevo el menu echo para hacerlo alli que me va a ir de perlas pq asi antes de irme a la playa lo dejo echo y cuando llegues comer y listo
Klara portate bien y esperame
que como muy tarde el dia 23 tengo que estar por aqui que mi costi trabaja el 24.
Bilbaina, Raky vigilarmela que no se descontrole mucho la muchacha ahora que no nos lee nadie

Al final nos vamos mañana a la playa y como es casa de mi suegra pues no tengo fecha para volver. Lo mas seguro es que como mi padre anda asi, asa, nos volvamos antes para llevarlo al medico o que se aguante y no nos diga nada, ya os contare.
Vamos a lo importante estoy que no quepo de gozo

Yo aunque peque mucho el finde como ayer me pase el dia trotando en busca de una colcha he bajado en un plis, plas lo que cogi el finde y espero que siga asi esta semana pq me llevo el menu echo para hacerlo alli que me va a ir de perlas pq asi antes de irme a la playa lo dejo echo y cuando llegues comer y listo

Klara portate bien y esperame

Bilbaina, Raky vigilarmela que no se descontrole mucho la muchacha ahora que no nos lee nadie

- PumpkinQueen
nada yoli, tu pasalo genial de vacaciones, ya arreglaremos cuentas a la vuelta
el proximo lunes publicare el menú que voy a hacer, que ya he puesto parte aqui, por si alguna quiere inspirarse y para que me controlen.

el proximo lunes publicare el menú que voy a hacer, que ya he puesto parte aqui, por si alguna quiere inspirarse y para que me controlen.

- raky8
Klara y tu que tal lo vas haciendo???
- PumpkinQueen
muy mal raky, la verdad es que lo llevo fatal....
me he dado cuenta de que intento seguir los menus con los puntos, y en as comidas y las cenas lo consigo, pero claro, yo a media mañana necesito mi sandwich, asi que como más....
hoy engordé 200gr, a ver mañana, que es el peso oficial, qué ocurre.... y encima esta semana he hecho poquisimo deporte... hoy iré al gym a ver si se soluciona algo
me he dado cuenta de que intento seguir los menus con los puntos, y en as comidas y las cenas lo consigo, pero claro, yo a media mañana necesito mi sandwich, asi que como más....
hoy engordé 200gr, a ver mañana, que es el peso oficial, qué ocurre.... y encima esta semana he hecho poquisimo deporte... hoy iré al gym a ver si se soluciona algo