Me parece muy buena idea la de tu marido ya que aunque Betty nunca ocupará el lugar de tu princesa te llenará de alegría y le estáis dando a este animalito una segunda oportunidad.
Muchos besotes wapa y sigue poniendo fotitos de la peludita

lila escribió:Hola cielo,me alegro al verte contenta con tu nueva perrita.
Dices que te da miedo hacer comparaciones...quieras o no las haras.Es inevitable.
No es malota,ni lo sera nunca,pero es una preciosidad que tienes que aprender a querer y ella a ti-
Cuando mi Maty murio yo lleve el disgusto de mi vida,pq encima yo decidi dormirla,al final pense que habia echo mal y hasta me llamo el veterinario a los dias para decirme que fue un acierto,ya no habia q hacer,ni quimio ni nada.
Maty y yo llevavamos 15 años juntas,para mi en vez d una gata era una personita. Estube casi un mes de luna de miel,y cuando regrese me quede plasmada.La gata era un saco de huesos y pelo.Pregunte q paso? llame a diario y me deciais q estaba bien! La gata dejo de comer ese mes,apenas iba al baño y apenas dormia.
Llegue de luna de miel,la vi y me tumbe en la cama ,pq a ella le encantaba acostarse en mi tripa,se subio,me lamio,ronroneo y le dije...comemos? y fue corriendo al comedero como una descosida y luego a hacer pis.Comio una barbaridad y durmio toda la noche en mi tripa.
Por eso y mas cosas ,cuando Maty murio y mi hermana me trajo a los pocos dias a Rufo,yo compare y no quise dejar d comparar,yo decia q no era mi gata,no lo queria,ect...Pero ahora el cabron me tiene absorvida,pq es un gato q no se deja sobar,y cuando lo pillo por banda le meto unos sobeteos de aqui te espero.
Mi Maty sigue estando en mi cartera,en mi mesilla y no hay dia q no piense en ella,es inevitable,son 15 años juntas-
thosa escribió:Hola Malotagirl, no entro casi nunca en este foro, pero hoy me paseaba por aqui, y me ha interesado tu post. Tengo que decirte que yo en mayo pasé por lo mismo, con la salvedad de que la mia se puso malita sin operación de por medio, era un pastor aleman y todos sabemos lo fieles y leales que son. Lo pasé muy mal, yo misma no me creía que habiendo fallecido seres queridos tuviera un disgusto enorme por mi querida Unça. Al mes mi marido se empeñó en adoptar una de un refugio, yo no quería, pero al final lo hicimos. Al principio todo eran comparaciones pero le estoy cogiendo mucho cariño, no podrá sustituir nunca a mi Unça, pero hay que asumir que se ha ido, aunque todavía derramo alguna lagrima por ella, no lo puedo remediar.
A nuestra nueva perrita, Tora, la habían tirado por una muralla, suponemos que para deshacerse de ella, pero por suerte solo se rompió una pata por muchos sitios, la operaron y esta bastante bien. Tiene 10 meses y es un encanto. Esta tarde la llevamos para que la castren, porque al firmar los papeles tuvimos que asegurar que la castraríamos. Muchos animos y![]()
![]()
![]()
Te pongo unas fotos suyas
tartus escribió:hola malotagirl he estado leyendo todo el post y me entristeció mucho lo de tu perrita, pero que bien que has hecho de sacar de la protectora otro perrito que necesitaba el cariño de un dueño y ha caido en las mejores manos. yo también tengo una perrita adoptada y la adoro. Pon más fotitos de Bety que es muy guapa.
mi Luli
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro