primero felicidades pro el embarazo,..si son tan raritos seguro que les sienta como un tiro jajjajajajja ya os diran que os teneis que casar por los papeles ( tu ni caso eso es una leyenda urbana los niños tienen los mismos derechos de filiacion con o sin boda,...eso si el padre debe darle el apellido)
ufff yo el dia que este en tu situacion que cocine marinovio asi de claro para mi suegra no hay nada que no haya cocinado ella que esté bueno

la verdad es que loprimero cargate de ilusion y de buenos sentimientos y alegria ypaciencia,..que hacer uff es que no se por uqe por lo que dices muy moderna no es tu suegra,..asiq ue para ella una ensalada de queso de cabra sera una cosa rara,..a mi siempre me salva,...te la explico por si acaso ,...era la receta estrella de mi madre seguro la sacaria de este foro u otro en fin yo la copio de ella. compra un cocgollo por persona melmelada de tomate pan bimbo y una rodaja de queso de cabra por invitado, pon el pan ligeramente tostado y con la rodaja de queso en el horno o grill ( para uqe se dore un poquillo el queso , eso hazlo cuando los invitados ya esten en casa son solo 5 minutos) deja preparado en el plato el cogillo cortado en cuartos y puestos como una cruz ( la tostada irá en el centro) y entre los cogollos pones una rallita de melmelada de tomate y luego por encima la vinagreta que tu decidas.
aunque creoq ue a mi suegra no le gustaria te digo loq ue hace ella cuando tiene invitados

si los invitados somos los de casa hace unos entremeses de primero (ensalada verdey algo de embutidos) y unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao,y de segundo o ternera con setas o pescado al horno asi con las rodajitas de patata y cebolla y encima el pescadito.
cuando hay mas familia hace mucha mas comida entre las cuales brandada de bacalao,rustido,...de postre ella siempre hace la tarta de galletas,..que no es que estre mala pero es que la mujer no sabe hacer crema

pero siendo verano arriesgate con una ensalada de frutas que a mi suegra con esto igual sus tortas y pasteles de muerte pero los de los demas,...uy no a mi es que el dulce no me gusta

en fin chica a mi me sabe mal pero mi relacion con mis suegros la rompio mi suegra cuando empezo a meterse con mi familia, no quiero saber nada de ella solo pensar que tengo que cocinar para ella