S.O.S. QUEMADURA CON CERA:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
S.O.S. QUEMADURA CON CERA

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 12 Ago 2009 09:58

Me infiltro desde el foro de embarazo.
Ayer me hicieron la cera en las piernas y luego estuve en la piscina.
Hoy cuando me he levantado en la parte de atrás tanto arriba como abajo tengo 2 tiras en las 2 piernas en carne viva y abultadas y me escuece un poco
¿qué puedo hacer? ¿hay alguna crema que vaya bien? o simplemente lo dejo al aire.
Muchas gracias guapas.
:beso:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: S.O.S. QUEMADURA CON CERA

Mensaje por tap80 » Mié 12 Ago 2009 10:26

hola
pues mira antes de nada si estas embarazada no puedes ponerte gran cosa,si no lo estas en la farmacia hay betadine en pomada, eslo mejor porque si la quieres tapar por la noche no se te quedara nada pegado, que no le de el sol a la herida.

pero si tienes mucho, ve a urgencias que es lo mejor

y otra cosa. como se te ocurre de ir a tomar el sol despues de una depilacion???? :bate: jajajjaja

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 12 Ago 2009 10:52

Tap, gracias.
No tengo ampollas, solo un poco levantado y muy muy rojo.

... y yo siempre había ido a la pisci después de la depilación, pero nunca me habia pasado esto, es más con el agua fresquita no se notaba nada de nada :cry: :cry:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 12 Ago 2009 10:52

Ah!! por cierto no estoy embarazada

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 12 Ago 2009 11:24

Prueba con aloe vera para refrescar y calmar. Y la próxima vez espera al menos 24 horas antes de tomar el sol :D

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 12 Ago 2009 11:42

Gracial T'Pol, pero que no tomé el sol directamente. Me metí a la pisci con mi nene de 1 año y luego a la sombrita, lo mismo hizo reacción con el cloro :duda:
Pero muchas gracias y para otra vez tendré más cuidado.

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mié 12 Ago 2009 12:36

Hola guapa, yo me he quemado hace poco con el horno de la panadería y me puse pomadita de farmacia y crema hidratante, mucha crema hidratante, si es con aloe vera mejor, yo es que usé la de radioterapia de mi madre, que es mano de santo.
Y lo que te dicen las compis NUNCA nunca vayas a la playa ni a la piscina despues de una depilación, porque te pueden quedar marquitas del sol y del agua o pasarte lo que te ha pasado. Yo cuando surge ir a la playita o a la pisci y tengo pelillos me paso la cuchilla en un plis, sé que tampoco es demasiado bueno, pero es mejor que hacerte la cera o pasarte la depiladora, pero no me depilo, siempre el dia antes, sieeeempre, que si no te quemas más y demás, date cuenta que la piel esta super sensible.
Si te calma es mejor meterte en la ducha y darte con el agua fría.

:beso: :beso: :beso:

Edito: mejor que el betadine es crema específica para quemaduras, las hay y una muy buena es amarilla, la pomada digo. Lo mejor es ir a la farmacia y que te den algo y ponértelo varias veces al día.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 12 Ago 2009 12:55

Muchas gracias mokona_xan.
Las de abajo ya casi ni se notan, pero las de los muslos como me rozan al estar sentada las tengo irritadísimas.
Me pasaré por la farmacia a ver que me dicen.

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Mié 12 Ago 2009 15:02

mokona_xan escribió:Hola guapa, yo me he quemado hace poco con el horno de la panadería y me puse pomadita de farmacia y crema hidratante, mucha crema hidratante, si es con aloe vera mejor, yo es que usé la de radioterapia de mi madre, que es mano de santo.
Y lo que te dicen las compis NUNCA nunca vayas a la playa ni a la piscina despues de una depilación, porque te pueden quedar marquitas del sol y del agua o pasarte lo que te ha pasado. Yo cuando surge ir a la playita o a la pisci y tengo pelillos me paso la cuchilla en un plis, sé que tampoco es demasiado bueno, pero es mejor que hacerte la cera o pasarte la depiladora, pero no me depilo, siempre el dia antes, sieeeempre, que si no te quemas más y demás, date cuenta que la piel esta super sensible.
Si te calma es mejor meterte en la ducha y darte con el agua fría.

:beso: :beso: :beso:

Edito: mejor que el betadine es crema específica para quemaduras, las hay y una muy buena es amarilla, la pomada digo. Lo mejor es ir a la farmacia y que te den algo y ponértelo varias veces al día.
Creo que te refieres a la crema Furacín (o algo así...) y es verdad que es muy buena.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 12 Ago 2009 15:07

Prueba con la pomada Plasimine o Bactrobán, es un antibiótico k va muy bien para ese tipo de kemaduras, yo me kemé hace 15 días con las planxas del pelo y me puse esa pomada y de allí, de verbena, cógete tulgrasum y gasas y lo cubres, k no te dé el sol en unos dias, es lo mejor :up: 8)

Responder