ultima peli en el cine..???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
ultima peli en el cine..???

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 12:28

Cual habeis ido a ver la ultima peli en el cine y que os ha perecido?
Yo he ido a ver la nueva de G.I Joe bueno me ha gustado mucho, aunque para ser de ciencia aficcion no estaba mal , ademas estaba el cine abarrotaooo...casi no habia sitios libres..
Y la de harry Poter esa si que no me ha gustado nada de nada , jo siempre es lo mismo... que pesated de peli..aunque respeto opiniones, no vale la pena pagar un cine por ella ,dios que aburrimiento.. :cry:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ultima peli en el cine..???

Mensaje por raky8 » Mié 12 Ago 2009 12:30

La última peli que he visto ha sido "arrastrame al infierno" la recomiendo, es entretenida.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 12 Ago 2009 12:31

pues yo la ultima fue Madagascar 2, y hacía siglos uqe no iba...y a saber cuando volveré.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 12 Ago 2009 12:38

yo d inter tb arrastrame, me gusto aunque habia escenas un poco asquerosas, eso si yo segui tomando mi helado como si tal cosa, Raky esa dentadura postiza no tenia precio :lol:
Despues me trague la de al final del camino española un coñazo sin ninguna gracia :down:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 12:39

Arrastrame al infierno??? es de terror. :) esta bien es que todas las que he ido de terror al final se queda en na... :duda: . bua a mi me encantan de terror pero ir con mi marido ...es frustante...cada vez que se asusta me asusta ami a la vez...y lo paso fatal da cada salto en la silla que pasada...por eso no puedo ir :cry:
BILBAINA te referiras a madagascar 3 es que ya va por la 3, yo lo se por que con niños ya se sabe.... :dientes: :dientes:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 12 Ago 2009 12:40

ah pues no se, yo creo que era la 2 :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 12 Ago 2009 12:41

sANDRA ES QUE ese director tiene pelis muy buenas, es muy famoso por mezclar el terror con el humor negro y te llevas sustos y tb te ries un poco, es entretenida.

ESa dentadura y ese pañuelo uuuuuuuuuuuuuu

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 12:43

yo la ultima vez fui a ver coraline, y bueno.... me la esperaba más burtoniana, por lo que decia, y me decepcionó un poco....

yo solo voy al cine si alguna me apetece mucho, asi que creo que hasta alicia no volveré a ir....

la de los g-jou tiene buena pinta, pero no se que tal las adaptaciones ess....

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 12 Ago 2009 12:44

sandra-os escribió:Arrastrame al infierno??? es de terror. :) esta bien es que todas las que he ido de terror al final se queda en na... :duda: . bua a mi me encantan de terror pero ir con mi marido ...es frustante...cada vez que se asusta me asusta ami a la vez...y lo paso fatal da cada salto en la silla que pasada...por eso no puedo ir :cry:
BILBAINA te referiras a madagascar 3 es que ya va por la 3, yo lo se por que con niños ya se sabe.... :dientes: :dientes:
ME PASA EXACTAMENTE IGUAL,.. A MI LAS DE MIEDO NORMALMENTE NO ME DAN MIEDO PERO MI CHICO SI ME DA MIEDO,...
en fin que luego se queja que por que nunca le llevo a ver pelis de miedo,...juer por que por que saldre del cine o con una angina de pecho o con el brazo roto ( que me lo espachurra) le propndre la proxima vezque vayamos uno a cada punta del cine :burla: alquilamos un dia la casa de la cera,..y en un sustilloq ue habi alli el tio se me pone de un salto de pie encima la cama :o :o

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 12 Ago 2009 12:45

:lol: :lol: y q decir de las babas y los vomitos :nodigona:

Responder