estoy muyyyyyy cabreada, he subido:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o
estoy muyyyyyy cabreada, he subido

Mensaje por tutunac » Mié 12 Ago 2009 10:53

:pelea: :pelea: :pelea: Pues eso, me he pesado y he engordado en 15 días 1,200kg. Seguiré intentándolo aun así :porfavor: a ver si lo logro

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: estoy muyyyyyy cabreada, he subido

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 11:12

No te preocupes por la subida , si has echo bien tus puntos pueden ser muchas causas...alomejor te va avenir la roja ...por que mi me pasa..
o has echo mas ejercicio yo me esperia a ver que pasa la semana siguiente..
yo he llagado a engordar en una semana 4 kilos y a los dos dias de pesarme me vuelvo a pesar y ya habia perdido dos...cosas de pesarse todos los dias :(
Pero no te desanimes y sigue contando... :up: ya veras que rapido tienes tu recompensa..nunca haciendo una dieta y comiendo bien se ha engordado piensalo asi.
A mi cuando me pesaba y engordaba no me lo creia y seguia haciendola normalmente es ilogico no crees???
Venga animo y ya nos contaras.. :beso: :beso:

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Mié 12 Ago 2009 11:25

:beso: :beso: :beso: muchas gracias sandra, me consuelas. No sabía yo que por hacer más ejercicio se subía :duda:

La verdad es que estoy superhinchada, siempre me pasa cuando estoy ovulando

belise
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belise » Mié 12 Ago 2009 11:34

A mi me pasa igual me he pesado esta mañana y tengo 1.5kg mas pero estoy ovulando y ademas llevo toda la semana inchadisima con mucho problema de gases asi que hasta que me baje la regla no me voy a volver a pesar a ver que ocurre.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 11:42

tutunac escribió::beso: :beso: :beso: muchas gracias sandra, me consuelas. No sabía yo que por hacer más ejercicio se subía :duda:

La verdad es que estoy superhinchada, siempre me pasa cuando estoy ovulando
Gracias de nada guapa aqui para lo que sea... pero si es cierto ovulando se cogen entre 1 y 2 kilitos yo soy de las de 2 kilitos cada vez que me va avenir ..lo que yo hago es cuando estoy ovulando se necesita mas liquido pues se retiene mas liquido en ese momento. es beber mas agua , o infusiones que tambien es igual , el caso es beber mas ,normalmente hay que berber entre 1 y doslitros pues yo procuro beber eso y ademas cuando estoy en la tele despues de cenar me prepero un menta poleo en una jarrita y me la voy tomando mientras veo la tele..
Vivo en Burgos por eso no noto mucho el calor por las noches... :lol:
Y si el ejercicio tambien aumentas de peso pues los musculos pesan mas que la grasa..
pero bajas en volumen... :) :)
Ya lo veras la prosima semana estaras mejor...

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Mié 12 Ago 2009 11:55

:beso: :beso: :beso: muchas gracias a todas, ya me habeis consolado, dentro de 15 días me volveré a pesar a ver que tal, mientras seguiré :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 12:20

TUTUNAC , por que te pesas cada 15 dias??? :duda: por que no lo haces cada semana ...asi puedes ir viendo tus cambios cada semana... :beso:

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Mié 12 Ago 2009 12:39

sandra-os escribió:TUTUNAC , por que te pesas cada 15 dias??? :duda: por que no lo haces cada semana ...asi puedes ir viendo tus cambios cada semana... :beso:
Lo hago porque así no me obsesiono :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 12:57

Si , lo entiendo yo me obsesione pero creo que con pesarte una vez a la semana no te obsesionas y asi lo controlas mejor si subes para saber mas facil por que ha sido..si tardas 15 dias te es mas dificil donde y por que has cogido..
En mi opinion te aconsejaria hacerlo cada semana..pero ya sabes cada uno es cada uno y si te gusta mas 15 dias no pasa nada tampoco.. :up: :up:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mié 12 Ago 2009 13:11

Yo he vuelto a mi peso original y sigo la dieta a rajatabla esta semana... pero no me da la gana de cambiar la regleta! si aun por encima ayer y anteayer me sobraron algunos puntitos... ¡¡no puede ser!! y mi hermana comiendo como una gorrina ha adelgazado un par de kilos, pero será posible!!!

Responder