Vino light?:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Eso ni es vino ni es na 

- raky8
Re: Vino light?
si klara pero eso no sube!!!
Yo me tomo kalimotxos super barato, tu piensa cuanto te echan de vino en un kalimotxo, si es vaso normal pues 2 puntos como mucho y lo pides con coca cola light que son 0 puntos y un kalimotxo por 2 puntos.
Yo me tomo kalimotxos super barato, tu piensa cuanto te echan de vino en un kalimotxo, si es vaso normal pues 2 puntos como mucho y lo pides con coca cola light que son 0 puntos y un kalimotxo por 2 puntos.
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
El Vega Verde que anuncian en la tele también tiene 5º. De sabor, ni fú ni fá, pero está en todos los supermercados.
Yo no he probado el calimocho.
Me gusta más el moscatel con casera.
Pero si en vez de 2 puntos, con el vinillo ese light sale por 1, pues mejor todavía.
Yo no he probado el calimocho.

Pero si en vez de 2 puntos, con el vinillo ese light sale por 1, pues mejor todavía.
- raky8
No mejor no, pq yo si tomo kalimotxo me quiero poner un poco txisposilla tb y con ese light no me pongo chisposilla y el vino ha de ser vino yo prefiero tomarme dos vasos de kalimotxo con coa cola light pero con vino normal y puntuarmelo a 4 puntos en total los dos kalimotxos y ponerme txisposilla que tomarte kalimotxos con un vino light
- Vole
- Subjefa/e de cocina
Pues a mí me da igual beber vino o agua con gas, cuando estoy a gusto con la gente, se me contagia el ambiente, pero si la bebida está buena, pues mejor.
- raky8
A mi me encanta a veces tomarme 2 vinillos a patxas, vamos sin coca cola ni nada pq me gusta su sabor al igual que el martini que puntua 1,5 un martini no muy grande, digamos un marianito, y con 2 yo ya estoy super txisposa, y oye de vez en cuando me gusta ponerme así. 

- PumpkinQueen
¿vaso normal?
y en un mini cuanto entra en puntos?? con los hielos y eso no creo que sea mucho, pero 1 carton de litro por 2 o 3 minis....
yo no bebo vino solo, como mucho lambrusco

yo no bebo vino solo, como mucho lambrusco

- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Ese vino lleva un proceso de elaboracion distinto por eso no tiene alcohol pero no sabe a vino sabe más como a mosto Para un kali debe estar asquerosito
- mcor

- Vole
- Subjefa/e de cocina
A mí me gusta el mosto, también me gusta el vino....bueno, a mí es que me gusta casi todo. Saborear una copita de Cazalla o de Machaco,así palo seco, tranquilamente....también está muy bien.