Esta dieta aquí no encaja:
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
Por favor, quienes entren por aquí en busca de una dieta mágica para estar monas, esto jamás lo encontrareis con nosotros en mundorecetas:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 59953.html
Aquí, nos alimentamos, comemos sanamente, no nos jugamos la vida por la estética.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 59953.html
Aquí, nos alimentamos, comemos sanamente, no nos jugamos la vida por la estética.
- sharini
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Por favor!!! si eso no es una dieta!!! eso son los pasos que hay que dar para ser anorexica!!! dios mio!! la gente esta chalada!! con los problemas que tienen los adolescente hoy en dia con esta enfermedad, y encima sacan paginas como esta animandoles!! seguro que la persona que ha creado esto tiene trastornos alimenticios graves, no lo aseguraria, pero parece la pagina de una anorexica animando a otras chicas a serlo!!! dios mio!! yo no tengo ni idea de como se hace pero si alguien sabe lo que hay que hacer para que desaparezca... ya sabe!
- caracola79
- Ayudanta/e de cocina
- amagna
- Cafetera/o
Re: Esta dieta aquí no encaja
Es alucinante que se pueda leer todavia despues de las desgracias que sufren todas aquellas familias que tienen en sus casas a hijas o hijos anorexicos.
Por favor que alguien se preocupes de estas cosas y le den un buen escarmiento a quien propaga esto por la red.
Es terrible tener que leer esto.

Por favor que alguien se preocupes de estas cosas y le den un buen escarmiento a quien propaga esto por la red.
Es terrible tener que leer esto.

- Hadablanca
- Repostera-pastelera/o
Re: Esta dieta aquí no encaja
Chicas por lo visto la denuncia de Brisa, ha hecho efecto por que la pagina ya no se puede ver.
Menos mal, por que yo tengo dos hijos adolescentes y...la verdad que estas cosas son un peligro.
Muchas gracias Brisa

Menos mal, por que yo tengo dos hijos adolescentes y...la verdad que estas cosas son un peligro.
Muchas gracias Brisa