puntos de la pizza de restaurante???:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
la normal no la compro precisamente por eso, poruqe tienen bichos, tierra...o meadas de perros, vete tu a saber 

- Davara
Re: puntos de la pizza de restaurante???
Pues a mí también me gustan las espinacas. Hervidas y luego salteadas con un poquito de ajo. Con eso me vale. O revueltas con huevo. Lo que pasa es que la última vez que las comí las salteé poco y sabían a hervido, y me dio tanto asco que desde entonces no las como...
La bechamel gratinada en la coliflor no me gusta, pero la coliflor me gusta mucho con aceite y vinagre y ya está. Igual que las judías verdes, que en mi casa a mis padres les gustan con mayonesa... qué asco! A mí me gustan con aceite y vinagre y ya está...
Pero 0 alcachofas, 0 coles de bruselas, 0 habas... los champis... regular, me da un poco de asquete la textura, la verdad...
La bechamel gratinada en la coliflor no me gusta, pero la coliflor me gusta mucho con aceite y vinagre y ya está. Igual que las judías verdes, que en mi casa a mis padres les gustan con mayonesa... qué asco! A mí me gustan con aceite y vinagre y ya está...
Pero 0 alcachofas, 0 coles de bruselas, 0 habas... los champis... regular, me da un poco de asquete la textura, la verdad...
- Davara
Oye bilbaina, ¿qué es eso de que te vino con carne en la bolsa? :|
- mcor
ahhh Klara yo nooo, si rara vez salgo a comer fuera q la economia esta fatal
pues me gusta probar cosas q normalmente no como, q si chino, turco, italiano, mejicano, etcccc, burguer king.
Me niego a pagar por una lata de esparragos, por mucho si voy a un sitio normal pues un revuelto con sus gambitas, huevo, etcc

Me niego a pagar por una lata de esparragos, por mucho si voy a un sitio normal pues un revuelto con sus gambitas, huevo, etcc
- Bilb
davara, es que al vaciar una bolsa de las de ensalada se me cruzó el cable y decidí lavarla....y empezó a flotar un bicho negro muerto del tamaño de una mariquita y me dió tanto ascazo pensar que si no la hubiese lavado (segun la bolsa no hay que lavarlas) me lo podría haber comido uqe no he vuelto a probarlas

- estavezsi
- Cocinera/o
¿Este comentario va en serio o en broma?Bilbaina escribió:y lo que tampoco entiendo, klara, si tanto les apasiona la verdura...y tan rica está... por qué no comen más verdura y menos de lo demás para adelgazar??? además de ser felices comiendo adelgazarían
- Davara
Joder es que unas amigas me han dicho este fin de semana que les había llegado el típico correo en cadena de que no comprásemos ensaladas florette porque una tía se había encontrado un sapo dentro. Pensé que a lo mejor eras tú. Ay dios, qué ascazo
- Bilb
no hombre, lo mio no era un sapo
y no era de florette, era de eroski

y no era de florette, era de eroski
- mcor

- Bilb
otra guarrada (a mi parecer) , lo de las ranas