AYUDA- OPERACIÓN "SUEGRA "-:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: AYUDA- OPERACIÓN "SUEGRA "-

Mensaje por Ratatuilla » Mié 12 Ago 2009 13:37

Pufff chicas qué maravilla de recetas, me estoy viniendo abajo eh? que yo de la tarta de queso de la chefo y la tortilla en EW no salgo :-) Bueno, les gusta todo, al suegro más la carne y a la S más el pescado, yo también soy de pesacadito así que en eso creo que no voy a tener dudas. Pero voy a hacer un remake de vuestras propuestas y a ver que sale. Y como me acongoje mucho le digo al churri que vayamos a una terracita a cenar y adios muy buenas. Lo del bizcocho con forma de chupete me ha superado, hay moldes con esa forma?? sería un puntazo la verdad pero no tengo tiempo de buscarlo. No se cómo decirlo, a mi chico lo dejé con una bajada de tensión así que me da miedo innovar a ver si me los voy a cargar jajaj
Lo, yo también había pensado juntar a mis suegris con mi mami pero es que me apetece disfrutarlo más por separado, para que mi madre pueda desahogar como quiera (bueno y ellos también)y no estén cortados, a penas se conocen.
En fin, ya os contaré porque estoy por rajarme jajajaja que soy muy novata en la cocina...

:beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 12 Ago 2009 15:00

Ratatu, yo si estuviera en tu situación también lo haría igual.. la diferencia es que tanto mis padres como mis suegros lo del embarazo ya lo saben.. ahora sólo falta que se conozcan!! :lol: :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 12 Ago 2009 15:11

Pistacheta escribió:Con la cenita seguro que triunfas.
Habeis pensado como decirselo? Puedes hacer un bizcocho (salado o dulce) en forma de chupete.
Podría ser divertido, no? :lol:
juas me has recordado unos amigos que llamaron a sus padres para darles la noticia y les dijeron oye venid a cenar tal dia que asi os enseñamos las fotos del viaje a no se donde ,..y si sis lo padres que van cenan y les ponen un cd ( esto de ver fotos ahora ha cambiado mucho), y les ponen un cd y sale una pantalla negra con unas manchitas blancas en forma de renacuajo,... y alli los 4 padres sentaditos sin decir ni pio :nodigona: y al cabo de un rato el padre de uno de ellos se mira a su hijo y les dice: y las fotos del viaje? :lol: :lol: :lol: es que solo imaginar la cara que se les quedo a mis amigos,...selo tubieron que decir asi con palabras,..es que estamos embarazados y nada que habiamos pensado que poniendoos las fotos de la ecografia,...blablabla y nada que elpadre a la suya si si yaya pero y las fotos del viaje? :nodigona:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 12 Ago 2009 15:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 12 Ago 2009 15:23

mi ex era amante de los detallitos con él aprendí el valor de estos ( mi novio actual,...no es que no los bvalore es que no lo demuestra y al final acabas :cry: :cry: )en fin que a él le hacia mucha ilusion ser papa y yo tenia muy claro comos e lo diria a él,...le prepararia una cena super romantica así con velitas y en los postres le llevaria en elplato unos patuquillos o calcetinites pequeños de bebito :lol: :lol: pos eso puedes ir a comprar 4 calcetinitos y los dejas en el plato de abajo ( el de los segundos y encima pones el primero,..y asi cuando saques los platos del primero,..sorpresa!!! giual no se enteran pero en fin :lol: :lol:

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por natalc » Mié 12 Ago 2009 15:24

:fiesta: Muchas felicidades! :fiesta:

Muy bueno el nombre del post! jajaj! Yo haría algo sencillito como te han dicho (algo de entrante fresquito, tipo ensalada o melón con jamón), y luego un pescado al horno, algo que no dé mucho trabajo. Doradas o lubinas puede estar bien, por ejemplo.

Cuando mi hermana y mi cuñado se casaron, nos lo dijeron poniéndolo en una tarta!
La verdad es que estuvo muy bien, es una buena idea.
Eso si, hay unos momentos de desconcierto total al ponerla en la mesa, ya te aviso!
Puedes escribirlo con letras de chocolate fundido, por ejemplo. O encargar la tarta en una pastelería, te lo pondrán sin problema.
Si tienes alguna ecografía, puedes hacer lo de ver las fotos y ponérsela, o hacer una postal con una copia sobre cartulina y escribirle unas palabras cariñosas, hablándole de su nieto! Con eso seguro que la derrites!

Un beso, ya nos contarás qué tal va la cosa. Y tranquiiiiila! Que ya veras como están encantados! :up:

Responder