Hola nanfemo,lo de hacer propuestas no es que me guste,me encantaaaananfemo escribió:Ayna, a ti que te gusta tanto hacer propuestas y que eres tan apañá.... podrias poner todas las fotos en el primer post con el nombre al lado, así no tendríamos que ir página por página![]()
me vas a odiar por decir ésto no????
![]()
![]()
![]()
![]()
carparoc escribió:Pues aquí estoy yo, me llamo ROCIO, y estoy encantada de conoceros a todas (por cierto soy la de la derecha, está un poquito borrosa pq es con móvil) y haré todo lo posible por ir a la kdd de Málaga q me pilla super cerquita.
![]()
![]()
AYNA escribió:NANFEMO hay muchas fotos ya quitadas,lo que voy a poner es en la primera pagina donde empieza el post,pondre el enlace de la pagina donde sale cada una al lado de su nombre,asi solo tendreis que abrirlo y ver la foto que querais
![]()
![]()
![]()
Gracias guapisima,yo siempre digo que hay que dar lo que te guste recibirnanfemo escribió:AYNA escribió:NANFEMO hay muchas fotos ya quitadas,lo que voy a poner es en la primera pagina donde empieza el post,pondre el enlace de la pagina donde sale cada una al lado de su nombre,asi solo tendreis que abrirlo y ver la foto que querais
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres genial AYNA!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que alucino con vosotras, no se de donde sacais el tiempo para tirar adelante con las obligaciones familiares y encima tanto tiempo dedicado al foro, me dais una envidia!!!!AYNA escribió:Gracias guapisima,yo siempre digo que hay que dar lo que te guste recibirnanfemo escribió:AYNA escribió:NANFEMO hay muchas fotos ya quitadas,lo que voy a poner es en la primera pagina donde empieza el post,pondre el enlace de la pagina donde sale cada una al lado de su nombre,asi solo tendreis que abrirlo y ver la foto que querais
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres genial AYNA!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,por eso como aqui me haceis sentir tan bien ,intento que vosotras tambien lo esteis ,en la parte que a mi me toca
,un besazo para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias,tienes toda la razón en este foro solo hay bellezones por dentro y por fueracarparoc escribió:Ayna, te está quedando super apañao, hay q ver como te lo curras eh? ahora si q está comodo de mirar.
Ay q ver lo guapa q nos pone a todas cocinar con la fussion!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro