EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por ranmita » Mar 11 Ago 2009 18:49

la verdad que tiene cara de ser muy muy bueno y muy trankilote :nodigona: ya le has acertado el nombre ya,...a mi pau me gusta mucho,..pero a mi chico no, no se por k :nodigona:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 12 Ago 2009 08:05

ainssssssssssss nuri como esta mi gordito de wapo!!!! es tremendo como crece y ya se le ha caido el cordon q prontito no?? :plas: este xiko va a ser un monton de espabilao para todo ya veras tu :)

:beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 12 Ago 2009 08:06

dunixiiiiiii cuando llegues a menorca nos cuentas como te lo has pasao eh??? :beso: y no tengas morriña q vuelves en dos dias!! :)

:beso: :beso: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mié 12 Ago 2009 16:22

joé, nuri, qué guapo que está Pau... Se le ve tan tranquilo y relajado...

Yo volví ayer al curro, y se me hizo el día eteeeeeerno; madre mía, con lo agustito que estaba yo haciendo el zángano en casa...

Ahora estoy preparando la vuelta al cole de septiembre, que quiero ponerme las pilas y aprovechar un poco el tiempo. Me fui a un pueblo cerquita de casa, que tienen un pequeño polideportivo, para ver cómo funcionaba lo del acceso a la piscina y al gimnasio, y la verdad es que vine muy contenta. Funcionan con bonos de 15 sesiones, con lo cual sólo gastas/pagas el día que vas (es decir, no pagaría el mes entero si solo voy dos días).

La verdad es que necesito buscarme algo para hacer en invierno, por mucha pereza que me dé, porque si no me apalanco en casa y no me meneo más que para sacar a los perros a pasear...

Ains, me voy a poner como la elle macpherson de buenorra, jajajaja

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 12 Ago 2009 17:12

Q ENVIDIA MOLKO!! a mi me encantaria apuntarme a algo para ponerme tipazo pero no me da tiempoooooooooooo, (ni tiempo ni fuerza de voluntad claro) y es q eso de ir sola como q no, todavia si vas con alguien pues te anima y tiras pero solilla como q no :lol:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mié 12 Ago 2009 17:24

jajajaja, mujer, lo de "poner tipazo" lo decía de coña, proque hay cosas que no pueden ser y además son imposibles, jajajaja, pero al menos sí notarme más en forma y mejorar la salud, y también rebajar los kilitos que me sobran.
Además, como a mí lo de nadar me gusta, pues mejor. Y en la sala de musculación me han dicho que hay siempre un monitor pendiente de la gente para enseñar cómo se usan las máquinas, y prepararte la tabla de ejercicios que necesites, así que genial, porque yo es que con las máquinas esas me lío mucho y no sé cómo se usan la mayoría.
Yo me conformaba con rebajar un poco de culo y de muslos.... :lol:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 12 Ago 2009 17:27

nena como q no te vas a poner tipazo?? ya te digo yo q siiiiiiiiiiiiiii imposible dice!! anda anda! nosotras es q estamos wena de nacimiento asi q si encima vamos al gim nos ponemos apoteosikas y a ver kien es capaz de decir lo contrario :lol:

:beso: :beso: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mié 12 Ago 2009 17:39

aaaaaaajajaja, toma ya! menudo subidón de autoestima acabo de tener!!
Pues sí, mira, las curvas son pa'lucirlas, y ya está! Lo que pasa es que claro, a la ropa del año pasado no le parece igual de bien...
Si más que nada es también por estar más agusto conmigo, y por salud; no quiero quedarme en 50 kilos, me conformo con estar entre los 65-68, que para el 1,69 que mido digo yo que ya está bien... (es que ahora peso 80,5, según me dijo la señora báscula ayer :nodigona: )

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 12 Ago 2009 17:45

NENA CON ESAS MEDIDAS ESTAS DE CALIDAD SUPREMAAAAAA!! anda q no estara contento tu costillo, a q si??

yo mideo 1.56 y peso 58 kilos mas o menos y mi xiko me dice q ni se me ocurra ponerme a dieta!! q q va a hacer el sin estos jamones q tengo!! jajajaja es q me hace una gracia :lol: :lol: :lol:

a mi tb me gustaria perder un poko ya estube en 64 y consegui quedarme en 56 y ahora he subido a 58 me gustaria quedarme en 53 mas o menos pero vamos q hasta octubre no entiendo de nadaaaaaa de dietas jajajajaja

:beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mié 12 Ago 2009 17:53

inma23f escribió:anda q no estara contento tu costillo, a q si??
ejem, bueno, en realidad "costilla", jajaja; pero sí, vamos, que no se queja, al revés.

Mujer, suprema suprema no estoy, pero se hace lo que se puede, jajaja. Además, que en mi familia todos los antecedentes en mujeres (al menos que yo conozca) han sido rellenitas, y cuando se van cumpliendo años eso perjudica a las rodillas y puede traer otros problemillas, que es lo que le pasa a mi abuela y también ya a mi madre y a mi tía; así que cuanto antes le ponga remedio, pues mejor.

Responder