O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.

Mensaje por nanfemo » Mié 12 Ago 2009 15:31

Ayna, a ti que te gusta tanto hacer propuestas y que eres tan apañá.... podrias poner todas las fotos en el primer post con el nombre al lado, así no tendríamos que ir página por página :nodigona: :nodigona: me vas a odiar por decir ésto no????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 12 Ago 2009 15:49

nanfemo escribió:Ayna, a ti que te gusta tanto hacer propuestas y que eres tan apañá.... podrias poner todas las fotos en el primer post con el nombre al lado, así no tendríamos que ir página por página :nodigona: :nodigona: me vas a odiar por decir ésto no????
Hola nanfemo,lo de hacer propuestas no es que me guste,me encantaaaa :D ,es que mientras estoy respondiendo o haciendo lo que tenga que hacer,todo ese rato no le doy vueltas a mi cabecita,y eso es precisamente lo que necesito no pensar tanto :duda: ,respecto a lo de apaña no se yo que decirte :lol: :lol: :lol: ,pero lo voy a intentar a ver que sale :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 12 Ago 2009 16:00

NANFEMO hay muchas fotos ya quitadas :( ,lo que voy a poner es en la primera pagina donde empieza el post,pondre el enlace de la pagina donde sale cada una al lado de su nombre,asi solo tendreis que abrirlo y ver la foto que querais :wink: :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mié 12 Ago 2009 16:23

carparoc escribió:Pues aquí estoy yo, me llamo ROCIO, y estoy encantada de conoceros a todas (por cierto soy la de la derecha, está un poquito borrosa pq es con móvil) y haré todo lo posible por ir a la kdd de Málaga q me pilla super cerquita.

Imagen

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: menos mal que aclaraste que eres la de la derecha porque sinó yo misma te expulsaba del foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mié 12 Ago 2009 16:40

AYNA escribió:NANFEMO hay muchas fotos ya quitadas :( ,lo que voy a poner es en la primera pagina donde empieza el post,pondre el enlace de la pagina donde sale cada una al lado de su nombre,asi solo tendreis que abrirlo y ver la foto que querais :wink: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eres genial AYNA!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 12 Ago 2009 16:42

Rocío, pero qué guapísima eres chiquilla!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 12 Ago 2009 16:58

nanfemo escribió:
AYNA escribió:NANFEMO hay muchas fotos ya quitadas :( ,lo que voy a poner es en la primera pagina donde empieza el post,pondre el enlace de la pagina donde sale cada una al lado de su nombre,asi solo tendreis que abrirlo y ver la foto que querais :wink: :beso: :beso: :beso:

eres genial AYNA!!!!
Gracias guapisima,yo siempre digo que hay que dar lo que te guste recibir :D ,por eso como aqui me haceis sentir tan bien ,intento que vosotras tambien lo esteis ,en la parte que a mi me toca :wink: ,un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mié 12 Ago 2009 17:01

AYNA escribió:
nanfemo escribió:

eres genial AYNA!!!!
Gracias guapisima,yo siempre digo que hay que dar lo que te guste recibir :D ,por eso como aqui me haceis sentir tan bien ,intento que vosotras tambien lo esteis ,en la parte que a mi me toca :wink: ,un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo es que alucino con vosotras, no se de donde sacais el tiempo para tirar adelante con las obligaciones familiares y encima tanto tiempo dedicado al foro, me dais una envidia!!!!

carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO

Mensaje por carparoc » Mié 12 Ago 2009 17:09

Ayna, te está quedando super apañao, hay q ver como te lo curras eh? ahora si q está comodo de mirar.

Ay q ver lo guapa q nos pone a todas cocinar con la fussion!!

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO

Mensaje por AYNA » Mié 12 Ago 2009 21:31

carparoc escribió:Ayna, te está quedando super apañao, hay q ver como te lo curras eh? ahora si q está comodo de mirar.

Ay q ver lo guapa q nos pone a todas cocinar con la fussion!!
Muchas gracias,tienes toda la razón en este foro solo hay bellezones por dentro y por fuera :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder