Mensaje
por molkogirl » Mié 12 Ago 2009 22:18
ayyyy madre, la que hemos liao!! Inma, no te flageles con la lectura de toooodos los blogs!! que es una penitencia muy dura! jajajaja.
Yo en realidad lo del blog lo empecé un poco para desahogarme al principio, que la verdad es que me agobié un poquito, y también porque las tías de los nenes (es decir, mis ex-compis del curro) querían tener noticias a menudo de sus sobris. Y con esa coña lo empecé y de vez en cuando actualizo algo.
Hijas, es que 9 horas de curro delante del ordenador dan para mucho.... Y el diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo, que decía mi abuela.
Nuri, qué guay ir sabiendo cómo crece Pau, aunque sea desde la distancia. Imagino que viviendo en Barcelona le apuntareis a nadar en cuanto se pueda, no? Lo digo porque yo desde pequeña siempre he vivido la paranoia esa de: "tiene que aprender a nadar, que para algo vive en una isla". Que hombre, yo lo veo super útil, pero es que la gente lo decía como si tuviera que prepararme por si en algún momento había que llegar a Valencia a nado...
Me acuerdo de cuando a mis dos hemanas pequeñas las llevaba mi madre a natación, de bien pequeñajas, y yo me quedaba alucinada con los bebés que había en la piscina... Parecían pescaditos...