Gracias guapisimaOlguichi1970 escribió:MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMh qué rico!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias guapisimaOlguichi1970 escribió:MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMh qué rico!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias,ya nos diras que talRuibarbo escribió:Enhorabuena¡¡¡![]()
![]()
brillante idea, lo hago seguro¡¡
![]()
Muchisimas gracias,la verdad es que quedo riquisima y aunque parezca una tortilla,de tectura es diferentedimomj escribió:esto lo hago yo,y esta noche mismito.Parece una tortilla con una pinta buenisima
Gracias a timarivioleta123 escribió:que receta mas originalme la apunto gracias
Gracias guapisima,pues si le gusta el arroz blanco le gustara seguromama66 escribió:Que gay, ya sé lo que hacer con las sobras de arroz blanco cocido, a mi pequeñajo también le encanta el arroz blanco.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias,es una mezcla de recetas de aqui y alla de los libros que voy ojeando,con un poco de extres y no tener nada hecho a la hora de la comidabruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
flipando estoy niña
![]()
![]()
![]()
que ideas mas ricas tienes jamia.
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapisima,me has emocionado con esas palabras,entre que yo soy muy emotiva y hoy que tengo el día un poco deprenanfemo escribió:![]()
![]()
esto es tener recursos y lo demás son tonterias!!! que suerte tienen tus peques de tener una mamá como tú!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro