S.O.S. QUEMADURA CON CERA:

Responder
Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: S.O.S. QUEMADURA CON CERA

Mensaje por Karut » Mié 12 Ago 2009 18:52

Te recomiendo que te pongas Aloe Vera puro.
Si no tienes una maceta, la puedes comprar en herbolarios o sitios del cosmética natural, no te va a dar contraindicaciones, es lo mejor para las quemaduras, y es totalmente natural.

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mié 12 Ago 2009 20:40

BoopPink escribió:
mokona_xan escribió:Hola guapa, yo me he quemado hace poco con el horno de la panadería y me puse pomadita de farmacia y crema hidratante, mucha crema hidratante, si es con aloe vera mejor, yo es que usé la de radioterapia de mi madre, que es mano de santo.
Y lo que te dicen las compis NUNCA nunca vayas a la playa ni a la piscina despues de una depilación, porque te pueden quedar marquitas del sol y del agua o pasarte lo que te ha pasado. Yo cuando surge ir a la playita o a la pisci y tengo pelillos me paso la cuchilla en un plis, sé que tampoco es demasiado bueno, pero es mejor que hacerte la cera o pasarte la depiladora, pero no me depilo, siempre el dia antes, sieeeempre, que si no te quemas más y demás, date cuenta que la piel esta super sensible.
Si te calma es mejor meterte en la ducha y darte con el agua fría.

:beso: :beso: :beso:

Edito: mejor que el betadine es crema específica para quemaduras, las hay y una muy buena es amarilla, la pomada digo. Lo mejor es ir a la farmacia y que te den algo y ponértelo varias veces al día.
Creo que te refieres a la crema Furacín (o algo así...) y es verdad que es muy buena.
Pues no te puedo dar el nombre exacto... es qeu mi jefa tenía una plancha recién sacada del horno y yo no me dí cuenta y me la pasó por todo el brazo el lateral de la plancha... antes de que me diera cuenta me puso la pomada que es amarilla y super pringosa, según me ha dicho una amiga enfermera dice que hay dos buenas, una que es blanca y otra amarilla. Fue mano de santo. Mira que eso fue un domingo y al día siguiente ya tenía la quemadura sequita, ni la tapé ni nada, la dejé al aire para que se secara y ahora esta ya muy muy bien, le quedan algunos pellejitos oscuros, pero casi nada y fue una quemadura buena, date cuenta que el horno está casi al máximo para que se haga el pan y la plancha era de hierro o acero o lo que sea eso y se me curó al día siguiente.
El aloe vera esta muy bien para hidratar luego, pero mejor prevenir con una pomadita de farmacia. Yo tengo problemas para cicatrizar y solo tengo la marquita blanca de la piel nueva, menos mal que no estoy muy morena, si no se me notaría un montón :lol: :lol:

Besitos guapa y espero que te recuperes pronto de la quemadura.

:beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 13 Ago 2009 09:25

Gracias a todas.
Ya lo tengo muchísimo mejor. Aunque lo mío no ha sido tan fuerte como lo de Mokona_xan, solo que alguna tira estaría más caliente de lo normal y luego con el agua de la pisci pues se me levantó y puso rojo rojo rojo. Pero ya está mucho mejor, con mucha crema hidratante y aloe vera se me está corrigiendo, ya ni me escuece ni nada.
Soys todas unos soles.
Muchas gracias.
:beso:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Jue 13 Ago 2009 11:11

Ea corazón, pues me alegro que estés mejor y ya sabes, aqui estamos para lo que necesites :)

Besitos :beso: :beso:

Responder