molkogirl escribió:jajaja ranmita, que me vas a traumatizar a la pobre inma!! jajaja.
Lo de la dieta es como tú dices, al menos para mi modo de ver; desconfío mucho de esas dietas con las que pierdes muchos kilos en una semana, porque creo que al momento en que te la saltes mínimamente vas a recuperarlo todo. Y no se trata de estar tooooda la vida a dieta, sino de bajar hasta un peso razonable y luego ya simplemente aprender a mantenerse, que se consigue con algo tan sencillo pero a la vez tan difícil como comiendo sano y haciendo un poquito de ejercicio.
Yo no me pongo metas, porque luego soy de las que se agobia un montón si el día tal no ha perdido los X kilos que se propuso, pero sí me gusta ver que al cabo de la semana he ido perdiendo algo.
Y si no, siempre me quedará la opción cuchillo jamonero, jajajaja, que es como la liposucción pero a lo bestia!
Por cierto, ranmita, lo de las fotos es tu hobbie? y qué querías salir a fotografiar?
bueeeneo yo las temporadas que he esatdo mas gordita me miro mis jamones y tb piensoq ue el cuchillo jamonero (una vez cortando casi me rebano un dedo) pos eso que es mas barato que la lipo,...yono creo en la lipo basicamente por que es algo que entras en un quirofano paas un dinero a a la semana estas monisima,..pero no te ha costado esfuerzo personal alguno ( a parte de la inverdion economica) que pasa que como no has cambiado los habitos de vida a los dos meses estas jartandote de helados y chuches y chocolate,... en finq ue conozcoa alguien que se la ha hecho y al año tiene el muslamen ya considerable

yo la dieta esta vez la hago con médico adelgace mucho el primer mes por uqe por otros moticvos tenia un ataque de ansiedad y siempre tenia algo en la boca ( por eso tb engordaba a marchas forzadas) lo pase mal la primera semana y a partir de ahí todo ha ido mas o menos bien,..ahora ya estoy mas relajada,...los sabados me los doy libre asi si voy a cenar con los amigos no sufro si hago postre o si me tomo un mojito,..eso si durante la semana me porto como una niña buena,..y la verdad que han cambiado mis habitos de vida,... yo ocreoq ue la dieta hay que hacerla durante un año entero seguido,..no por la dieta en si si no por cambiar de habitos y de gustos y necesidades.
Respero a lo de las fotos,... yo es que soy una persona muy sensible entonces a mi la belleza de la naturaleza me fascina,... me encanta ver paisajes bonitos,cuando estaba en la uni tenia un compañero de piso que hacia unas escursiones bestiales
http://www.conunparderuedas.com/ ale os dejo su pagina web,..nuria quizà le haya visto ha salido en tvc3 y en el 33 yo no se si se ha ido a promocionar fuera,..en fin que cuando volvia de viaje,nos pasaba las diapositivas y nos quedabamos atontadas de como alguien puede hacer tan buenas fotos

y me dije yo un dia sabre hacer esto,..ahora he crecido y se que eso no será asi,..pero no dejare de intentarlo a mi chico le gustra tb y nos compramos una reflex muy chula en andorra ( asi que tb bastante barata)y ahora que tengo tiempo pos mirando cursos por internet y esas cosas pos me gusta ir haciendo practica loq ue pasa es que a las 4 hace mucha calor y no los pajaros se dejan fotografiar y luego con el gym ya se me acabo loq ue se daba