beteria amc:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
MARUCARABACA
Cafetera/o
Cafetera/o
beteria amc

Mensaje por MARUCARABACA » Jue 13 Ago 2009 10:17

alguien podria facilitarme recetas de cocina de la bateria de cocina AMC

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: beteria amc

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 13 Ago 2009 10:32

Pues mira yo tengo AMC desde hace 20 años y te puedo decir recetas... pero dime que tienes en mente :duda: :duda: :duda: y que tienenes de AMC, tienes la Oval ?????

MARUCARABACA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARUCARABACA » Jue 13 Ago 2009 10:36

CHIQUI2 escribió:Pues mira yo tengo AMC desde hace 20 años y te puedo decir recetas... pero dime que tienes en mente :duda: :duda: :duda: y que tienenes de AMC, tienes la Oval ?????
tengo la bateria completa de ollas sartenes,la atmosfera y la tapadera rapida me gstaria recetas de todas las clases esque solo tengo los libros de la bateria y esas recetas son muy raras muchas gracias por la molestia

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 13 Ago 2009 11:27

Bueno recetilla de Merluza con gulas....

Ingredientes:

1 Merluza ( lo puedes cocinar en rodajas o entera en la Oval )

1 Paquete de gulas

1 cebolleta
2 dientes de ajo
1 guindilla
aceite de oliva

Preparación :

Ponemos cazuela con un poquito de aceite partiendo de frio y precalentamos 1ª line roja y ponemos la cebolla en juliana con un poco de ajo y doramos,a continuación disponemos la mezluza ( rodajas, ó filetes ó entera ).. en otra sarten procedemos a preparar las gulas al estilo tradicional... precalentamos 1ª linea roja con un poquito de aceite, doramos los ajos en láminas,junto con la guindilla y a continuacion salteamos las gulas ( Ojo para que no se peguen que estén bien secas) terminadas vertemos sobre la merluza y 10 minutos 3/4 de temperatura de vitro y listo....

Esto mismo puedes hacer la versión con una camita de patatas panadera pero finitas... es decir, primero una vez precatentado 1ª linea roja, y una vez dorada la cebolleta con el ajito, retiramos y ponemos las patatas, encima la cebolleta doradita 3/4 de temperatura de vitro doramos un poquito la patata sin mover, ponemos la merluza y luego las gulas.....

ya te buscaré mas recetas y enlaces....

MARUCARABACA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARUCARABACA » Jue 13 Ago 2009 16:14

CHIQUI2 escribió:Bueno recetilla de Merluza con gulas....

Ingredientes:

1 Merluza ( lo puedes cocinar en rodajas o entera en la Oval )

1 Paquete de gulas

1 cebolleta
2 dientes de ajo
1 guindilla
aceite de oliva

Preparación :

Ponemos cazuela con un poquito de aceite partiendo de frio y precalentamos 1ª line roja y ponemos la cebolla en juliana con un poco de ajo y doramos,a continuación disponemos la mezluza ( rodajas, ó filetes ó entera ).. en otra sarten procedemos a preparar las gulas al estilo tradicional... precalentamos 1ª linea roja con un poquito de aceite, doramos los ajos en láminas,junto con la guindilla y a continuacion salteamos las gulas ( Ojo para que no se peguen que estén bien secas) terminadas vertemos sobre la merluza y 10 minutos 3/4 de temperatura de vitro y listo....

Esto mismo puedes hacer la versión con una camita de patatas panadera pero finitas... es decir, primero una vez precatentado 1ª linea roja, y una vez dorada la cebolleta con el ajito, retiramos y ponemos las patatas, encima la cebolleta doradita 3/4 de temperatura de vitro doramos un poquito la patata sin mover, ponemos la merluza y luego las gulas.....

ya te buscaré mas recetas y enlaces....
MUCHAS GRACIAS ME LA APUNTO SI TIENES ALGUN ENLACE TE AGRADECEIA QUE ME LO ENVIARAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARUCARABACA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARUCARABACA » Lun 24 May 2010 17:35

sabeis mass recetas de la bateria

Responder