¿Alguien ha estado en Dinópolis?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
¿Alguien ha estado en Dinópolis?

Mensaje por samararia » Jue 13 Ago 2009 01:32

Hola, soy nueva en escribir en este foro, aunque os "espío" de vez en cuando 8)
Mi hija lleva un montón de tiempo queriendo ir a Dinópolis y aprovechando que nos vamos unos días a Madrid, hemos pensado que, como no tenemos prisa, a la vuelta podemos desviarnos y acercarnos a Teruel. Alguien que haya ido puede decirme que tal está, ¿nos merece la pena pegarnos el palizón del viaje o cuando lleguemos nos vamos a desilusionar? Vamos con dos niñas, una de siete y otra de dos ¿qué tal para la pequeña?
Si podeis decirme algo os lo agradecería, por no ir tan a ciegas, porque en la web de Dinópolis no dicen mucho. Muchísimas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lizhen
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 13 Dic 2005 02:00

Re: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?

Mensaje por lizhen » Jue 13 Ago 2009 11:10

Yo tampoco entro mucho en este foro, de vez en cuando, pero te diré que Dinópolis está muy bien, les va a gustar mucho, yo fuí con mis hijas y nos encantó a todos, tienes para varias horas, vamos diría que todo el día, hay un buffet que está bien.
Que os divirtais.

Avatar de Usuario
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mar 04 Nov 2008 21:22

Re: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?

Mensaje por criscaba » Jue 13 Ago 2009 11:34

Yo lo recomiendo totalmente. Es un parque pequeño pero muy completo. Sin agobios de colas exageradas. Las actuaciones merecen mucho la pena y el recinto está superbien cuidado.
Nosotros ya hemos ido en tres ocasiones (¡para mis hijos es un vicio! :lol: :lol: :lol: ). Hemos ido :lol: tres matrimonios con niños con edades comprendidas entre los 2 años y los 8 años, y todos se lo pasaron fenomenal. El restaurante que hay en el recinto es normalito, pero bueno creo que te merece la pena comer allí y quitarte de complicaciones.....
Luego, tienes otras localidades cercanas muy chulas para darte un paseo......Yo te lo recomiendo 100%.

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?

Mensaje por samararia » Jue 13 Ago 2009 12:02

Muchas gracias, Lizhen y Criscaba, me habeis dado el empujoncito que me faltaba :beso: , lo que no sé muy bien es si ir directamente desde Madrid, no sé si estoy equivocada, pero he oído que no es muy buena carretera.

Avatar de Usuario
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mar 04 Nov 2008 21:22

Re: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?

Mensaje por criscaba » Jue 13 Ago 2009 13:40

Si es verdad que esa carretera estuvo en obras (¡a mi me pilló!), pero la ultima vez la verdad es que fuimos y vinimos sin problemas (por autopista y autovía desde Madrid). Mucho cuisado si llevas GPS, no le pongas el camino mas corto porque entonces si que te lleva por unos caminos de cabras de mucho cuidado :lol: :lol: :lol: . Tu siempre por la general (que se llega enseguidita y bien) :up: :up: .

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?

Mensaje por samararia » Jue 13 Ago 2009 14:53

Pues me quitas un peso de encima, Criscaba, porque la otra opción era bajar hasta Valencia (mis padres viven allí y de paso los veíamos) y ya desde allí subir para Teruel, pero no era lo que yo quería, mi intención era dejar Valencia para el final porque mi marido tiene entradas para el premio de formula 1, así que el recorrido será Alicante- Madrid-Teruel- Valencia- Alicante, en dos semanas, ya veremos qué tal.
Muchas gracias por ayudarme :beso:

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?

Mensaje por mamadedos » Jue 20 Ago 2009 21:11

¿qué hay en Dinopolis? Mis hijas es que creo que no saben ni lo que es un Dinosaurio. ¿hay atracciones? Contad un poco que es. Soy socia de Terra Mitica y creo que la entrada a Dinopolis es gratis :nodigona:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?

Mensaje por samararia » Jue 20 Ago 2009 23:04

Bueno, pues ya he vuelto.
Dinópolis está muy bien, de hecho estuvimos el sábado en el parque Warner de Madrid y el martes en Dinópolis y nos quedamos con el último :up: No es un parque temático como tal, basado en atracciones de feria y cosas así, es como un gran museo paleontológico, pero con espéctaculos con una muy buena calidad tecnológica, con muchas cosas dirigidas a que los niños se lo pasen muy bien (los mayores también, que mi marido y yo estábamos encantados), algo diferente de los típicos parques temáticos, nos ha gustado mucho. Lo peor, la comida (aún así comimos mejor que en la Warner). Lo mejor, todo el resto. Lo recomiendo, buenas carreteras desde Madrid y Valencia, que son las que conozco, entradas asequibles (22 euros los adultos y 17 los niños de 4 a 12), no había excesiva gente por lo que no hubieron colas interminables para entrar en los espectáculos y muy buen sabor de boca cuando te vas :wink:

Muchas gracias por recomendarmelo :beso: :beso:

Mamadedos, a mis hijas les ha gustado mucho, incluso a la pequeña, si además te sale gratis, yo no lo dudaría :wink:

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?

Mensaje por shaponis » Vie 21 Ago 2009 11:53

Gracias por la info.

Lo tenía en mis planes para ir, y ya me habéis animado.

Y lo de la comida, si no está bien, qué alternativas hay?? Por fuera se puede salir a comer y luego entrar?? o llevar comida??

:) :)

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?

Mensaje por samararia » Sab 22 Ago 2009 00:40

Saphonis, no te dejan entrar comida, lo de salir no lo sé si se puede. No comimos tan mal, sólo que es bastante mejorable, por lo menos lo que nosotros pedimos, pero ya digo que comimos peor en la Warner.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro