marsol escribió:Muchas gracias por poner este paso a paso tan bien explicadito. Nunca me he atrevido con este tipo de cosas pero al verlo tan fácil me animaré. Y que pinta ¡¡MADRE!!
pues si los paso a paso te animan a hacerlo, mision cumplida, que es para lo que valen... para que veais que no es nada dificil.
Angel escribió:Pues a mi me has dado una idea estupenda, el sábado es el cumple de mi Palomi, y viene gente por la tarde así que voy a dejar preparado el relleno para tenerlo en la nevera y hacer el pastelón el sábado por la mañana. Además voy a hacer magdalenas saladas mediterráneas, con tomate cherry seco que tengo en aceite y aceitunas negras, voy a hacer tambien las magdalenas de atún de mi amiga maripepa, también haré panes de chorizo, pipas con sésamo, etc, vamos que este sábado me desquito de mi inactividad cocineril, y además quiero hacer un tiramisú express que ahora no recuerdo quien lo ha puesto pero ya me acordaré.
Saludos.

Angel, ayer se lo comente a Morgui, si quieres puedes montar el pastelon sin problema y meterlo al frigo, sacarlo justo para hornrar... el hojaldre frioo sube mejor. no necesitas pinchar el fondo, pincelalo con mantequilla o aceite para poner el relleno.... y tammbien puede congelarse así sin hornear.
Hafslo escribió:qué pinta más estupenda y como siempre con un paso a paso de lujo.
¿cómo haces la conserva del bonito? (perdón si lo has explicado ya)
Me comía ahora mismo un par de ellos, que estoy hambrienta!!

Hola guapa, hay un post muy bueno de LLarina, que explica muy bien como se hace la conserva de bonito...