Joooo, chicas... que bueno estar por aquí otra vez...
Pitu, Maribel, Nahi, Yaris, Aje, Gretas, Seli, Yeli, Cris, Pik (y
Pik que desde que hizo el anuncio de FA en la playa no aparece... se habrá fugado con aquel corredor que se le insinuó en esa tarde....???

) mis chicos... aiiiinsss, mis chicos,
Kiks, Rent y Crus... Y
el resto de mis chicas... que tomo pastillas para la memoria, pero me parece a mi, que la edad ya es más fuerte que cualquier remedio casero y se me olvidan los nombres... Aaiinss, que bueeeeno.. y muchos besos de feliz jueves....
Que hoy debería estar trabajando y no lo estoy

. Ayer tuve un amago de llamar y decir que no iba... Total, la mitad de mis jefes está de vacaciones o de viaje, mi sustituta, mi chica se está ocupando de todo la mar de bien, que no hay mucha faena ahora... y me daba pereza.. Y mi coche, mi
joío coche de ruedas inaccesibles se alió conmigo esta mañana y no quiso arrancar, que la bateria estaba
desgastaíta como yo al volver de Cerdeña (vaaale, ya no lo vuelvo a nombrar...

o me olvido de lo malo o no supero esto ni con años de terapia...)
Así que llamé a mi madre (no sé por qué cuando tengo algún problema simepre llamo a mi madre... como si ella tuviera la solución...) y me vino con su marido y unas pinzas para el coche... pero aquel se había propuesto no arrancar y no arrancó... así que suspiré aliviada... sonreí consolada y llamé al trabajo "oye, que no puedo ir... que no me va el coche y tengo que solucionarlo..."
Y así llamé a la grúa, un chico monísimo, jovencísimo...

aaaiiinsss, más monooooo, que me llevó a mi y a mi coche al taller de Nissan y ahí dejé a mi chiquitín, que yo tambien tengo uno aunque no tiene intersnete todavía, pero es igual de pequeño y de
joío el tio...

y me sirvió de excusa para no ir hoy a trabajar, ni mañana que para un día más digo yo que da igual

... que mañana me hago la maleta nada más me levante y si puedo cambiar billetes me voy pa'Madrid a las 12 que dice mi chico que me recoje a las 3.30 y me lleva de tapas a La Latina, que me tiene preparadao un sábado frenético y dice que si no, no nos va a dar tiempo...
Asi que aquí estoy yo, quitándome todavía las telarañas de encima y preparándome para Madrid... que no me quiere decir lo que ha reservado.... joop, que intriga...

y que bien, al mismo tiempo...
En fin chicos, voy a ver si como algo y luego os veo...
Mil besosssss, de jueves todo el día...
Besos en especial, y perdonad la deferencia, para mi
Pitu, que creo yo y no sé por qué, la veo menos por aqui

...

Besos para mis chicas y mis chicos... besos para todos que tengo mucho que repartir!!! jejeje... y resulta que todo es para vosotros...