OT No sé que quiero que me regalen:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT No sé que quiero que me regalen

Mensaje por rosamad » Jue 13 Ago 2009 15:57

Pues Raky yo casi prefiero "un vale" antes que el regalito del año pasado......... :cry: :cry:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 13 Ago 2009 15:58

Que te regaló??? Por cierto me parece increible que te preguntara que colonia usas, no sabe ir al baño o al tocador y mirarlo???

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 13 Ago 2009 16:00

Me regalo una pizarrita para la cocina de eses de "comprar pan"..... todavia esta con el papel de regalo en un rincon.

La colonia... es que sabe que me gusta una nueva.... y ademas la ultima que utilize era "de los chinos"..... pero ahora el chino ya no la trae :pelea: :pelea:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 13 Ago 2009 16:03

Es tan triste tener que pensar una lista de regalos para mi y aparte pensar que regalarle yo a mi churri, que le ha de regalar su madre a el y que le tienen que regalar mi familia y mis amigos.

No sé pq la gente se curra tan poco las sorpresas y los detalles, a mi me parece algo muy bonito comerse la cabeza y buscar un regalo perfecto que sorprenda a la persona y le ilusione, me encanta ver los ojos de felicidad al abrir el regalo y ver lo que hay y saber que realmente le gusta.

Yo ya sé que le voy a regalar a mi novio y que le va a regalar su suegra, mi madre y mis amigos.

Pq quiero que el tenga un bonito cumpleaños y le ilusione cumplir años, a mi en cambio cada día me deprimo más y no por la edad si no pq donde está la ilusión??? Un día normal y corriente donde recibes regalos fnac (regalos faciles) por parte del novio y dinero en metalico por parte de mi madre (cantidad generosa pero tb un regalo facil). :cry:

YO cuando mi novio o alguien me dice "me gusta tal" igual faltan 4 meses para reyes o cumpleaños yo pongo la antena y me lo apunto mentalmente y así ya sé que regalarles, pero mi novio en cambio ya le puedes decir "me gusta tal" que ni se cosca.

Un día me dice...

Has visto la peli de la historia interminable?

Y le dije que sí pero que hacia mucho no la recordaba pero que tampoco me apetecia volver a verla.

Bueno pues me la regaló pq segun el era un regalo para mi que me haria ilusión.

:o :o :o

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 13 Ago 2009 16:12

Bueno, como las penas compartidas son menos, te digo. Mi novio es como el tuyo, él utiliza los libros. Me encanta leer pero todos mis cumpleaños son bombones, libros o flores... bueno, realmente todos los del año, los va turnando... Ahora le ha dado por los weekend plan y esas cosas, lo que no está mal...

Mi madre no me regala dinero, qué más quisiera!! la mujer se come la cabeza, pero es que no acierta la pobre :lol: me regala cada camiseta que no hay quién se las ponga..

Chata, los tíos no tienen imaginación, no te mosquees por eso, sugiérele lo que tú quieres y ya está... Con las madres no hay nada que hacer
:wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 13 Ago 2009 16:14

Claro Catim, por eso estoy elaborando una lista, pero nunca me ha gustado tener que pensar en mis propios regalos y se me bloquea la mente, seguro que pasa mi cumpleaños y querré muchisimas cosas pero hacerlo por obligación pues me bloquea.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 13 Ago 2009 16:19

¿Una thermomix?

¿Un equipo de pintura al óleo? ¿Un maletín de electricista?¿Una colección de dedales? Algo para una afición que te gustaría cultivar y con la que no te has atrevido todavía. La suscripción a una revista, o a una colección del kiosko, Un perfume maravilloso que solo vendan en alguna perfumeria de lujo.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 13 Ago 2009 16:22

Hola raki perdon que he tardado en contestar he estado comiendo y eso ya sabes es sagrado ...he leido tu pregunta..y mira te diria que te dieras una vueltecita por el hipercor o el corteingles y echaras un vistacito , pues tienen muchos y le dices disimuladamente que te encantan las cosas de ahi...yo le regale una a una amiga y le encanto era del carrefur pues antes yo trabajaba alli y habia muchos para escoger , me imagino que en el corte ingles seran mas buenos y mejor calidad..yo me pasaria y le mandaria la indirecta..y luego el que elija... :duda: :duda: no?
la termo mix es carisima pobre chaval... :sinunduro:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 13 Ago 2009 16:25

La thermomix cae en enero pq a partir de enero nos sale a mitad de precio, colecciones no tengo ninguna afición, hombre si tengo pero de coleccionar no, me gusta viajar, paso de suscripciones las veo un timo.

No sé, una colonia ya tengo 2.

Es que regalar colonias no me emociona y menos pedirmelas.

Maletín de electriciad??? Jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: y que hago yo con un maletín de electriciad??? Vole jajaja gracias por tus ideas :beso:

Lo malo que el corte ingles más cercano está en coche a 1 hora (En Bilbao) y el no tiene coche ni na. ES que los que venden en Carrefour esos que son enormes y vienen de to, no son cutres? Quiero decir de mala calidad???

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 13 Ago 2009 16:25

Normal...

Pues a ver, supongo que ya has puesto todas las cosas que necesitas, así que vamos con las innecesarias...
Viajes (eso siempre está bien)
Lencería
Una visita a un SPA
Entradas para un espectáculo o un musical o un concierto o algo que haya que te guste
Algo con una foto vuestra (algo así http://www.fotoprix.com/regalos_personalizados/" onclick="window.open(this.href);return false;)

Y más regalos originales...
http://www.revolutum.com/default.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.regaletes.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

No se me ocurre nada más :burla:

Ya nos dirás al final qué te regalan...

Responder