Es tan triste tener que pensar una lista de regalos para mi y aparte pensar que regalarle yo a mi churri, que le ha de regalar su madre a el y que le tienen que regalar mi familia y mis amigos.
No sé pq la gente se curra tan poco las sorpresas y los detalles, a mi me parece algo muy bonito comerse la cabeza y buscar un regalo perfecto que sorprenda a la persona y le ilusione, me encanta ver los ojos de felicidad al abrir el regalo y ver lo que hay y saber que realmente le gusta.
Yo ya sé que le voy a regalar a mi novio y que le va a regalar su suegra, mi madre y mis amigos.
Pq quiero que el tenga un bonito cumpleaños y le ilusione cumplir años, a mi en cambio cada día me deprimo más y no por la edad si no pq donde está la ilusión??? Un día normal y corriente donde recibes regalos fnac (regalos faciles) por parte del novio y dinero en metalico por parte de mi madre (cantidad generosa pero tb un regalo facil).
YO cuando mi novio o alguien me dice "me gusta tal" igual faltan 4 meses para reyes o cumpleaños yo pongo la antena y me lo apunto mentalmente y así ya sé que regalarles, pero mi novio en cambio ya le puedes decir "me gusta tal" que ni se cosca.
Un día me dice...
Has visto la peli de la historia interminable?
Y le dije que sí pero que hacia mucho no la recordaba pero que tampoco me apetecia volver a verla.
Bueno pues me la regaló pq segun el era un regalo para mi que me haria ilusión.