ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
La verdad es que no me cobró porque no vimos nada de nada, dos segundos la cara con la mano delante y otros 20 minutos de cogote. No me la quiere volver a hacer porque me voy de vacaciones y hasta el 30 no vuelvo y dice que ya de 30 semanas puede estar boca abajo y que no sé verá nada, además que ya es muy grande y no sale entero, no sé, la verdad es que yo según voy escuchando hay gente que se la hace de más tiempo, pero....habrá que esperar hasta que nazca.
Hoy me toca la revisión de mi ginecólogo, así que volveremos a verlo pero en 2 d y espero que me diga alguna cosilla como peso, medida o algo.
Bueno, chicas, nos vemos a la vuelta de las vacaciones y ya os contaré. Gracias a todas.
Hoy me toca la revisión de mi ginecólogo, así que volveremos a verlo pero en 2 d y espero que me diga alguna cosilla como peso, medida o algo.
Bueno, chicas, nos vemos a la vuelta de las vacaciones y ya os contaré. Gracias a todas.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Edil, mujer, no te preocupes tanto.
Se que hace mucha ilusión verlo, pero de aquí en nada lo tienes en brazos y no vas a parar de mirarlo

Se que hace mucha ilusión verlo, pero de aquí en nada lo tienes en brazos y no vas a parar de mirarlo

- acuario31
- Cocinera/o
Eso digo Edil, en poco más de 2 meses le tienes en brazos y podrás verle perfectamente cuantas veces quieras. Disfruta de las vacaciones 

- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
Gracias, me fastidia más por mi marido, le hacía tanta ilusión verle la cara....pero bueno, como decis, en poco más de dos meses ya se la veremos y podremos hacerle 1000 fotos.
¡Un beso y hasta la vuelta!
¡Un beso y hasta la vuelta!
- casiopea30
- Cafetera/o
TISKETA muchas gracias por la info!!! Pues si no me las dan las pienso pedir como tú me dices.
EDIL, estoy de acuerdo con RELAMPAGO, en dos momentitos ya lo tienes aquí y entonces tendrás 24 horas al día para poder mirarlo.... Además, piensa en positivo, ese dinerillo que te ahorras para poder comprarle cosillas a tu ratoncillo.
Que pases muy buenas vacaciones cielo!!!
EDIL, estoy de acuerdo con RELAMPAGO, en dos momentitos ya lo tienes aquí y entonces tendrás 24 horas al día para poder mirarlo.... Además, piensa en positivo, ese dinerillo que te ahorras para poder comprarle cosillas a tu ratoncillo.
Que pases muy buenas vacaciones cielo!!!
- Izal
- Ayudanta/e de cocina
EDIL piensa que asi tiene mas emoción, además, si seguro que es guapisimo 

- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Wenas chicas
Perooooo como escribís tantisimooooo
Ya estaba actualizada y había leido todo, peroooo otra vez, jajajjaja, con mucho retraso
Bueno, os cuento q desde el día 4 q salí de cuentas y sigo a la espera. Mi peque parece q no tiene prisas por salir o me lo tienen acojonado
. Aquí todo el mundo llamando a diario a ver si estamos ya en el hospital de una vez por todas o no
, y nosotros seguimos contestando al teléfono en casita
Como yo digo, ahora ya tengo fecha de caducidad como los yogures. Para el proximo lunes 17 (q ya hace dos semanas de q salí de cuentas) si no he dado a luz, ya tengo hora en el hospital para q me provoquen el parto.
Vamos q si no sale de aquí al fin de semana pues me lo sacan aunque sea con sacacorchos
El embarazo se supone q son 9 meses pero yo ya estoy de 9 y medio
y no veais como pesa la barrigota. ¿Recordais q hace casi dos semanas mi peque pesaba 4 kilos? Pues no quiero ni pensar lo q pesa ahora
Aquí falta poco para q hagan una porra de ver si nace antes del 17.
Qué ganitas de celebrarlo y verle la carita a mi Álvaro

Perooooo como escribís tantisimooooo

Bueno, os cuento q desde el día 4 q salí de cuentas y sigo a la espera. Mi peque parece q no tiene prisas por salir o me lo tienen acojonado

Como yo digo, ahora ya tengo fecha de caducidad como los yogures. Para el proximo lunes 17 (q ya hace dos semanas de q salí de cuentas) si no he dado a luz, ya tengo hora en el hospital para q me provoquen el parto.

El embarazo se supone q son 9 meses pero yo ya estoy de 9 y medio

Aquí falta poco para q hagan una porra de ver si nace antes del 17.
Qué ganitas de celebrarlo y verle la carita a mi Álvaro

- acuario31
- Cocinera/o
Noli, tu Álvaro haría buena pareja con Lola de Salipebre!!!!
Venga chica ánimo, que es la recta final

Venga chica ánimo, que es la recta final

- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Voy a contaros d mi experiencia según voy leyendoros porque sino después no recuerdo
Q ya tengo las neuronas medio perdidas
Tisketa Hace un par de dias te han hecho eco y dices q el peque está bien, pues
genial. Por lo de la placenta no te preocupes en exceso. A mi en la eco de las 20 semanas me dijeron q tenia la placenta baja de grado 1 creo recordar y que en la eco de la semana 32 me tenian q mirar bien por si todo tenía q terminar en cesarea. Me quedé un tanto aco...jonada, pero después me estuve informando con el médico de control de embarazo y buscando información. En las primeras semanas es bastante normal q aparezca la placenta bastante baja pero después según va creciendo todo.... pues todo aparece más arriba, no es q se desplace la placenta pero sí q al crecer todo crece y queda más arriba. Si quedase abajo pero muy abajo podría hacer de tapón entre el niño y la salida, por eso lo de la cesarea, pero son poquiiiiiisimos casos. No te preocupes mucho q yo me comí mucho la cabeza para nada, depués a la semana 32 todo estaba genial. 

Tisketa Hace un par de dias te han hecho eco y dices q el peque está bien, pues

- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Ratatuilla preguntabas por la ecografía vaginal. A mi me hicieron una a las 7 semanas de embarazo y se veía genial. Se veía la bolsita y dentro mi pequeñito. De todas formas, si van a mirarte lo de los miomas, creo q tendrias q decirles en el momento q estás embarazada y vean los miomas y de paso te quedas tranquila q no van a hacer nada especial q afecte a tu embarazo.
Con respecto a las pastillas........ a mi me dijo la matrona q tomara yodocefol o yoduk complex. Al final estoy tomando el yoduk comples q tiene un poquito más de yodo. En estas dos tienes juntos el ácido fólico y el yodo. Dile a tu médico q te lo recete junto, es más cómodo.
Con respecto a las pastillas........ a mi me dijo la matrona q tomara yodocefol o yoduk complex. Al final estoy tomando el yoduk comples q tiene un poquito más de yodo. En estas dos tienes juntos el ácido fólico y el yodo. Dile a tu médico q te lo recete junto, es más cómodo.