Estas son mis motivaciones:
-Primero por salud, porque cuando empecé con esta dieta mi IMC era casi de 28, y eso no lo puedo consetir
-Por sentirme guapa, y poder comprarme trapitos monos, y volver a ponerme la ropa que no me entra del verano pasado, y sobre todo un vestido amarillo y blanco precioso que me compré el año pasado en las vacaciones, y que todavía no he llegado a estrenar
-Porque, aunque aún no tengo fecha fijada, lo más seguro es que me case para finales de 2010, y quiero estar radiante ese día, quiero ser el centro de atención de todas las miradas, y que cuando pase al lado de la gente los pueda escuchar susurrar "qué guapa va la novia, y qué delgada está"
-Y por lo que muchas de vosotras, para poder darle en los hocicos a nuestras adoradas suegras y cuñadas

(que por cierto llevo casi 5 kg. perdidos, ya se me nota bastante y de hecho ya me han hecho algún comentario, pero mi suegra no me ha dicho ni mú, si le dijo a su hijo que estaba más delgado y a mi ahora me mira con el hocico retorcido porque no me puede soltar lo que tanto le gusta a ella decirme con cara de asco cada vez que me veía "estás más gorda!!!"
Así que tengo motivos suficientes, verdad???