BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Ovejilla » Jue 13 Ago 2009 08:40

Buenos dias bellezas!!!
Voy a recoger rápidamene y al banco a hacer un par de cosillas que a las 4 salgo a Torrevieja a ver a mi primo.
Muchos besicooooooooos :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 13 Ago 2009 09:05

buenos dias, menudo calor va hacer hoy :nodigona: :nodigona:
ya se nota jajaja :lol: , esta tarde viene la familia y mañana salgo para Valencia , feliz día:beso: :beso: :beso:

Imagen

anitah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anitah » Jue 13 Ago 2009 09:09

Buenos días guapísimas!!!!!!!!

Necesito explicaros mi inquietud semanal.... :nodigona: Llevo 3 semanas seguidas trabajando (excepto este lunes, que tuve "fiesta") y las vacaciones las hago del dia 19 agosto al 1 de setiembre... y ahí os lanzo mi pregunta existencial.. creeis que mi jefa será buena conmigo y me dará el lunes y el martes que viene de fiesta????? :(

Trabajo en una oficina de turismo y representa que los fines de semana también se trabaja... es decir, que en teoria este finde del 15 y 16 también trabajo... pero mi compañera me ha dicho que ella me hace el fin de semana!!! Pero también hay otros trabajillos fuera de la ofi, de manera que si a mi jefa le viene en gana.. tendré que ir.... :evil:

Es decir, que ahora mismo ella está de vacaciones y aún no se que día cojo las vacaciones!!! Si el sabado, el domingo, el lunes o el martes..... Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! y cansada de tanto trabajo.. necesito un descanso para mi!!! Tengo el culo quadrado ya de haber pasado tantas horas aquí dentro...

Se que con vuestro optimismo me alegraréis 1poquito... :) 1 besito amores!!! :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Jue 13 Ago 2009 10:00

Buenos dias Xicas!!!!!!!!!!!
Me acabo de levantar voy a ver si desayuno y me pongo a planxar ke estos dias no he hexo nada y no veas lo ke tengo de planxa.
Anitah no pierdas la esperanza igual tu jefa viene de buenas y te lo da.

Ke paseis un buen dia guapisimas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Jue 13 Ago 2009 15:18

Buenas tardes xicas!!!!!!!!!!!!!
Se ke algunas me criticareis pero me da igual no podia callarmelo por mas tiempo, hay gente ke te vende la moto para ke le tengas lastima y te den pena y luego son lobos con piel de cordero.
Y lo ke mas me duele no hes ke me hayan engañado a mi sino ke engañen a la gente ke yo kiero, ke le ofrecen sus casas y esas personas les pagan sustraiendo(por decirlo finamente) cosas unas de poca importancia y poco valor pero otras de gran valor monetario.
Si alguien se da por aludido el sabra porke.
Lo tenia ke decir era algo ke me comia por dentro.
Ke paseis buena tarde guapisimas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 13 Ago 2009 15:20

Buenas tardes, no he entrado antes k me fuí temprano al mercadillo, así vine; una falda vakera por 10€, unos zapatos negros de cuña y lona por 10€ y un bañador por 5€ con pareo por 1€ más :wink:
Además, me fui pronto para ir a correos a recoger dos paketes k tenía, uno de xampús y mascarillas para el pelo de http://www.mybeautystore.de/" onclick="window.open(this.href);return false;
Luego una serie de productos facilales de akí http://www.shopunt.com/es/index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta tarde, si puedo, pongo fotos en el post de compras

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 13 Ago 2009 16:26

buenas tardes, yo estoy hoy con la tripilla mal, pero ya se me pasará,
Xicamala cuanta razón tienes, a veces se confia en la gente y si encima te pagan así me parece muy fuerte y cruel,
yo no te criticaré al contrario, espero que todo se solucione wapa,
esta tarde he quedado con mis hermanas y cuñada, mañana me voy a Valencia, así que igual ya no puedo entrar,
un besazo a mis princesas :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Jue 13 Ago 2009 17:19

hola chicas, que tal? hacia tiempo que no me pasaba a escribir porque estoy de vacaciones. :lol:
Espero que el veranito vaya estupendamente.

xicamala esa gente verdaderamente da asco, haces bien en no callarte, son cosas que se deben saber y no pasar desapercibidas. No se nada del tema pero espero que se solucione y tenga un buen fin. Lo siento mucho por las personas a las que se lo hayan hecho, debe ser un palo tremendo confiar en alguien y que actuen contigo de esa forma. :beso:

Valaria que buena pinta tienen esas compras y que ilusion los paqueticos de correos, que lo disfrutes todo mucho. Besicos desde una tierra cercana, y no es Murcia... :wink:

Cora Que se te pase pronto lo de la tripica y pasatelo muy muy bien por Valencia. :beso:

Que paseis todas una tarde fantastica.

:beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 13 Ago 2009 19:24

Yo estoy totalmente deacuerdo con Mary, uno intenta ser buena persona y al final le pagan con la falsa monea, como dice la canción, pero yo soy de la opinion que en este mundo todo se paga antes o después, es algo que la vida me ha enseñado, desde luego hay gente que se te cae de los altares y te sientes :bate: , pero al final para ellos hacen, el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio, no pensais asi?

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 13 Ago 2009 19:31

Buenas tardes chicas!!!
Acabo de llegar a casa de mi primo, y creo que nos vamos a tener que turnar para dormir, porque hay más gente de la que me esperaba.... se ve que a toda la familia nos ha dado por ir en la misma fecha....

Voy a darme una duchita que saldremos a tomar algo, me han dicho que iremos a una hamburguesería que hay en el paseo marítimo que las hamburguesas son XXL, ya os contaré qué tal

:beso: :beso: :beso:

Responder