BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Y en cuanto a lo que ha puesto Mary, completamente de acuerdo.... muchas veces nos pensamos que todo el mundo é weno, y lo que son es unos jetas de cuidado que montan su propia película, y lo que es peor, ellos mismos se la creen.
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Me puedo colar en este post?

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas noxes, bellezones, espero k el día haya sido estupendo, yo, pronto para la camita, k mañana toca zafarranxo de limpieza
Tinker, pues claro, todo el mundo es bienvenido, akí todas estamos por eso
Xicas, lo digo por Alma, Xica y Mayetri, lleváis más razón k un santo y es k, cuando la gente va de lo k es, por lo menos no engaña, lo peor son las personas k no aparentan lo k son, en mi tierra hay un dixo: "Líbreme Dios del agua mansa, k de la brava ya me libro yo"

Tinker, pues claro, todo el mundo es bienvenido, akí todas estamos por eso

Xicas, lo digo por Alma, Xica y Mayetri, lleváis más razón k un santo y es k, cuando la gente va de lo k es, por lo menos no engaña, lo peor son las personas k no aparentan lo k son, en mi tierra hay un dixo: "Líbreme Dios del agua mansa, k de la brava ya me libro yo"

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenas noxes xicas!!!!!!!
espero ke hayais pasado un buen dia.
Voy a ver si me acuesto ke estoy cansada.

espero ke hayais pasado un buen dia.
Voy a ver si me acuesto ke estoy cansada.

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches reinas de la belleza!, me voy a descansar, mañana mas y mejor.
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias niñas, hoy me voy a Valencia , dentro de nada, me duele la muela jo
no valgo pa ná jajajaj....
anoche estuvimos en la plaza de Santa Domingo con mis hermanas, había un grupo actuando , lo pasamos bien
espero que esteis todas bien, ya no sé cuando podré entrar, un besazo y cuidaros

anoche estuvimos en la plaza de Santa Domingo con mis hermanas, había un grupo actuando , lo pasamos bien

espero que esteis todas bien, ya no sé cuando podré entrar, un besazo y cuidaros

- anitah
- Cafetera/o
Buenos dias bonitas!!!!!!!!!
Solo decir que........ hoy empiezo las vacaciones!!!!!!!!!! iujuuuuuuuuu!! Y también desearos a todas aquellas que las empezáis o que aún las estáis disfrutando, que os lo paséis en grande!!!!!!!
1 besito para todas!!!

Solo decir que........ hoy empiezo las vacaciones!!!!!!!!!! iujuuuuuuuuu!! Y también desearos a todas aquellas que las empezáis o que aún las estáis disfrutando, que os lo paséis en grande!!!!!!!

1 besito para todas!!!

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias bellezones!!!
He sido la primera en levantarme, así que aprovecharé a poner los deberes mientras todos se levantan.
Hoy estoy jodidilla con la tension, la tengo 8-4, y estoy muuuuuuuy mareada, supongo que será por el cambio de altitud... pero espero que mi cuerpo se adapte pronto.
Bueno chatas, os dejo. Que disfruteis el viernes y el fin de semana y las que teneis vacaciones más.

He sido la primera en levantarme, así que aprovecharé a poner los deberes mientras todos se levantan.
Hoy estoy jodidilla con la tension, la tengo 8-4, y estoy muuuuuuuy mareada, supongo que será por el cambio de altitud... pero espero que mi cuerpo se adapte pronto.
Bueno chatas, os dejo. Que disfruteis el viernes y el fin de semana y las que teneis vacaciones más.

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Buenos días reinas de la belleza anitah, disfruta de esas vacaciones tan merecidas, Lola disfruta de tu Sobrina y hermanas, que enseguida vendras y tendras que aguantar a esta pelma.
- alesgope
- Cocinera/o
Buenos dias wapisimas, que contenta estoy que hoy cuando salga del trabajo empiezo mis vacaciones yujuuuuuuuuuuuu!!!!, que lo paseis todas muy bien aunque no os vayais a ningun lado y que no sufrais mucho por el calor