FORO DE PATCHWORK:

Responder
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por onox » Jue 13 Ago 2009 10:54

Se notan las vacaciones, pero aunque somos menos ahora, los ánimos siguen fuertes, :plas: :plas: :plas: con este calor hay pocas ganas de coser pero se va poco a poco, yo estoy haciendo el segundo costurero de blanca, ya me queda poquito, en cua nto lo termine os lo enseño, me gusta mucho también hacer cartonaje, aunque no lo había intentado nunca antes, :beso: :beso: :beso: :beso: para las futuras mamás, y un abrazo para todas

OhMyGod!
Novata/o

Mensaje por OhMyGod! » Jue 13 Ago 2009 11:40

Jelou, pípol!

He creado una cuenta de registro en Burdafashion para que todo el foro se descargue los patrones que quiera. No hay más que ir a la página y meter estos datos:
usuario: foropatchwork
contraseña: tildas

Original ¿verdad?

Hay que ir a la sección "downloads" y pinchar "free" en la columna de la izquierda. Es posible que la página se cargue en alemán. Hay que elegir "EN" en el pequeño menú de idiomas de la parte superior derecha de la página.

El enlace del osito es:

http://www.burdafashion.com/downloads/d ... ddy_EN.pdf

El de rapishare para descarga directa ha caducado ya y creo que es más cómodo usar el registro que he creado para el foro. No sé por qué no se me ocurrió anoche...

Saludos!!

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 13 Ago 2009 11:45

Ay Itaca, que ya casi la tenemos aquí!!
La verdad es que es algo increible... todavía me cuesta creer que llevo una vida dentro. ¡¡Es que es muy fuerte!!
Y aún más impresionante debe ser saber que tú, en unos días, ¡tendrás a tu nena en brazos! ¡qué ilusión!
El doctor era seco como el esparto... yo creo que aunque lo hubiera visto, este no nos dice na de na. Pero da igual, si es un nene, genial, y si es una nena, fantástico (y mi mami es bruja...).

¡¡Yo no entiendo de dónde sacáis tanto tiempo!! ¡sois mis ídolos!

Chao, ¡y hasta luego!

Tisketa

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Jue 13 Ago 2009 12:25

Tisketa, yo ayer conocí al q tiene q atenderme en el parto... y la verdad, pues ni fu ni fa... un chico bastante jovencillo y q va a "per feina". Vamos q de conversación poco... Me fastidia pq todo el embarazo me lo ha llevado mi gine, pero claro, las vacaciones son las vacaciones y me he tenido q cambiar...
En fin, mira, q lo haga lo mejor posible y punto, q lo importante ahora es q la nena salga bien!

Sí, q es una pasada... a mi la panxota me tardó bastante en salir y como me he encontrado tan bien, pues hasta q no ha sido evidente, parecía q no estuviera preñi... sino fuera por las ecos q vas viendo q sí...
Y yo creo q aún no nos hemos a la idea... mi marido ayer se empezó a poner nervioso de verdad... el médico fue claro... como mucho en 8 días ya estará aquí! Y cuando te lo ves taaaaaaaaaaan cerca te entra una especie de yuyu, y te pasan muchas cosas por la cabeza! Sólo espero q sea bastante pim pam!

Dónde lo vas a tener tú?

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 13 Ago 2009 13:30

¡Hola chicas! acabo de llegar de pasar unos dias fuera, no he leido nada pero espero que todas esteis bien .....un abrazo muy fuerte

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 13 Ago 2009 13:58

campanilla1953 escribió:vickyy andestas metia , qe pokito te dejas ver ahora , :
Campaaaaaa que es verdad que me he perdido... es que mi enana no podía ir a la playa porque no tenía defensas y claro... pero este año ya le han autorizado la playa los médicos y me la llevo todos los días, nos cogemos el circular y nos vamos pa la malagueta (playa cutre donde las haya pero mu típica de málaga...)

Pero no me pierdo, que por las noches siempre entro a leeros y sigo adelantando cuadritos de la colcha que mañana o pasado espero hacer un envío!!!!

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 13 Ago 2009 14:05

hola!!!!!he leido muuuuuuuuuuchas paginas,pero como no quiero olvidarme de nadie decir que los trabajos que he visto estan a la altura,como siempre preciosos,tambien he pinchado los enlaces y me han parecido muy interesantes,buena idea ohmygod,creo que para abreviar te llamare ``omai´´,que te parece???????
a las barriguitas pues decirles que disfruten de un momento tan tan dulce,y a itaca pues que duerma todo lo que pueda para cargarse las pilitas!!!!!!

clau,muy bonito lo que has escrito. :beso: como vas?

gaitera y tu????

bueno,tengo la colcha de kitty temblando!!!!!!esta semana que viene la finiquito!!!!!teneis alguna un tuto donde explique como se hacen las esquinas del bies???

y nada,que estoy pasando unos calores acolchando ese mastodonte!!!!!!!!!!! :evil:

donde anda afi?????dijo que se llevava el portatil no?????porque carol ya nos dijo que tardaria 15 dias o asi en entrar,creo recordar,pero afi?iba a estar en contacto no?bueno,esperare un poquito y si veo que no se pone la llamo al telefono a ver!!!!

ale guapas!!!!un besote enorme!!!!!! :beso: :wink:

ah!!!!gildis tu costillo?????pero bueno pero bueno!!!! :o vivir para ver jamia!!!!como va?????

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 13 Ago 2009 21:05

Mis ultimos trabajos, espero que os gusten.
Imagen
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 13 Ago 2009 21:19

Chicas un minuto para deciros que no me acuerdo nada de vosotras!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: qu no!!!!!!!!! hoy he andado 40 km en bici!! estoy muerta!!! casi como cuando me toque leer todo lo que habeis escrito!!
no sera hasta el jueves que viene que sigo de vacatas!!!!
MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!!!! ECHO DE MENOS EL FORO!!!!!!
Y lo que me espera para estudiar a la vuelta!!!! :grrr: que conste que me he venido con apuntes!!!
muacas

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 13 Ago 2009 22:21

a las buenas noches a todas 8) 8) 8) 8) :lol: :lol:
Alba que casita más mona, en que las vas a utilizar ? :meapunto: ya me puedes enseñar a hacerla
AhMyGol yo no he sabido entrar al enlace que has puesto
Clau :up: :up: :up: arriba ese animo y lo que nos has puesto esta guay
Esas malagueñas con playa que envidia
Bruxa yo tengo algo en una revista, luego lo escaneo y te lo mando, lo tengo que buscar :duda:
Itaca ya veras como todo pasa rápido y enseguida estarás con tu nena. Dile a tu marido como se entra para que nos tenga informadas :beso: :beso: :beso:
Escu me gustan mucho tus trabajos pero sobre todo el gallo, esta divino :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder