¿Cuál es vuestra motivación?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
pkxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¿Cuál es vuestra motivación?

Mensaje por pkxa » Jue 13 Ago 2009 19:58

Pues mis motivaciones son:

1- Ser feliz conmigo misma, hace unos cuatro años pesaba 57 kilos y me sentia genial, encontraba ropa mona y no me avergonzaba el ir de compras.

2-Creo que como muchas, darle en la cara a mi suegra, ella dice que esta dieta no funciona (claro que ella la empezo y no paso de la primera semana) que es mejor la que hace ella, bueno, para ella esta mejor todo lo que ella hace. Pues eso, pa que sepa que funciona y que yo no me quedo con los kilos

3-Para recuperar el cuerpo despues del embarazo, se que el ancho no me lo quita nadie pero los kilos si, yoooooooooooooo.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 13 Ago 2009 20:04

si eso de la suegra tambien me motiva a mi, ella siempre que empiezo una dieta me pone trabas, con eso quiero decir que empieza a cocinar cosas que llevan muchisima grasa, claro como a ell no le sobra ( :down: ) y luego cuando me vuelve a ver me dice:
Hija, pues no se nota que estes a dieta, creo que has engordado!
A ver si para el año que viene cuando la vea le doy en todos los morros con mi nueva figura :bate:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 13 Ago 2009 21:28

yo tengo otra motivación, aparte de las que ya puse en su dia (creo que fue en este mismo hilo), y es ir a la piscina el año que viene con mis amigos, sin ningun tipo de vergüenza, y poder nadar tranquilamente.... a si! recuperar mi resistencia y mi rapidez nadando tambien :meapunto:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Jue 13 Ago 2009 22:28

Yo empecé a pensar que tengo que cuidarme en abril, el día de mi cumpleaños, pensé que con 27 años no podía estar así, y que si dentro de 3 o 4 quiero tener un niño todo iban a ser complicaciones, así que empecé a cuidarme (me sobraban casi 40kg) y ya he perdido 13,5kg. Y lo mejor de todo, tengo el apoyo de mi familia, y de mi suegra, que a veces me da ideas para cocinar. Ahora además de cuidarme con la alimentación he empezado a echarme hidratantes, hacerme bien la manicura, cuidarme más el pelo, etc,

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 13 Ago 2009 22:39

Pues a mí últimamente me está costando bastante....aunque mi mayor motivación es no volver a verme como me vi, y seguir bajando, aunque sea poco a poco... :duda: :duda:

andresiya21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andresiya21 » Jue 13 Ago 2009 23:20

si q da la pregunta no??pues mis motivaciones son:
sentirme bien no,genial y estupenda conmigo misma(q aunque tenga el apoyo de mi pareja q me dice q no me ace falta dieta q yo estoy genial q le gusto tal y como soy q ya me conocio asi....bueno q tengo un cielo de novio q desde el primer dia nunca me ha fallado)
q todo el mundo me mire y digan pero por dios q guapa está esta chica :coqueta:
salir y sentirme sobretodo guapa(ya q apenas e perdido algun kilo pero bastane en volumen ya me dicen por ahi estas mas delgada q guapa te estas quedando..... :burla:
y encima q te dicen eso pues te sientes mejor y con mas animo para seguir esta dieta!!!

gracias por leer to lo q os e soltao!!

columba
Novata/o

Mensaje por columba » Jue 13 Ago 2009 23:56

La mía es un compendio de muchas cosas que ya habeís dicho, pero lo que prima sobre todo es que ME QUIERO MUCHO y , por encima todas las miradas de reojo, o de la consabida frasecita... "no tenemos tu talla", me merezco lo mejor chicas asi que... a por ello.

columba

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 14 Ago 2009 00:19

Eso eso, eso de que en todas las tiendas a las que vas y ves un modelito que te gusta te digan educadamente, lo siento señorita pero no tengo su talla, y van y te ofrecen una ropa que vamos..... Y siempre te toca vestir con lo mismo porque ya pierdes las ganas de ir de shopping :pelea:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 14 Ago 2009 00:43

Bueno pues yo empece la dieta porque mi rodilla derecha empezo a hablarme :lol: :lol: :lol: se estaba quejando así que antes de que empezara a chillarme :lol: :lol: :lol: me puse enseguida con esta dieta y ahora muy raramente me habla así que a continuar con el camino a recorrer que para mí es un poquito largo pero poco a poco llegaré. :up: :up: :up:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 14 Ago 2009 00:46

Oye pues a mi mis rodillas no me hablan, me habla el cuerpo entero esta todo el dia diciendome :
No puedooooooor contigo hija!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Pobrecito mio

Responder