Me la he comprado esta mañana en la farmacia porque he leido que es muy buena , despues de usar dos botes de la abéñula y aunque me a ido a bien, he decido cambiar, ya os contare dentro de un tiempo si empiezo a ver los resultados.
Alguna de vosotras la ha probado?? Se puede usar en las cejas ??Es que no pone nada en las instruciones. gracias y un saludo
Yo la e estado usando casi un mes y la verdad es que si que se nota, y para las pocas pestañas que tengo yo.....notaba que etaban como mas fuertes y gorditas.
Yo me la ponia por la noche en las pestañas y lo que me sobraba tambien me lo ponia en las cejas y la verdad que bien.
Te dejo una fotito. A mi me costó 9 euros y pico, pero porque lo compre en una farmacia de pueblo, seguro te vas a una del centro y te sale mas barato.un saludo
Yo me he comprado el desmaquillador de ojos y la cremita para las ojeras y bolsas debajo de los ojos, y la verdad, que estoy muy contenta, ya me veo los resultados, las dos de belcils, la crema me ha costado 18 euros y pico y el desmaquillador unos 9 euros cre recordar, pero merece la pena porque cunde un monton.....tambien me compre la abeñula pero no la uso ahora.......os animo a tod@s a usar esta marca...yo por ahora estoy muy contenta......