una ayudita:

Responder
teria
Cafetera/o
Cafetera/o
una ayudita

Mensaje por teria » Vie 14 Ago 2009 00:09

hola a todas!soy del foro de manualidades pero tengo un problemilla,haber si me podeis ayudar.Llevo todo el verano con una especie de urticaria o alergia con ronchones como si me picasen bichos,lo curioso es que solo me salen por las zonas donde menos me da el sol,y despues de comprobar cosas me he dado cuenta que lo que me da alergia es el bronceador,por donde la piel esta menos curtida.No se si a alguna la habra pasado alguna vez lo mismo pero necesito ayuda para cambiar de bronceador y comprar uno.Una pregunta:¿puede ser que este mal por ser del año pasado?
Muchas gracias por todo :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: una ayudita

Mensaje por coco72 » Vie 14 Ago 2009 00:21

Tengo una conocida que es alérgica a un componente que lleva muchos protectores solares, hace poco le dio un beso a una bebita a la que habían puesto protector (no lo sabían ni ella ni la madre de la beba) y al poquito tuvo que ir pitando a urgencias porque se le pusieron los morros como dos chorizos y toda la cara brotada. Deberías consultar con un dermatólogo por si has desarrollado alguna alergia.

Otra cosa que debes tener en cuenta es la caducidad de los cosméticos una vez abiertos, un año es lo que suele aparecer en los botes, y las bacterias se desarrollan en texturas líquidas o crema, mejor desecharlo y comprarte otro protector. Que tampoco salen muy caros, los Deliplus son de muy buena calidad y no te pasan de 5 o 6 euros, con la piel no se juega, es el unico traje que nos durará toda la vida :D

:beso:

teria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por teria » Vie 14 Ago 2009 00:26

muchas gracias coco72,una vez lei en una revista que los protectores cuando tienen un tiempo servian como crema hidratante,empece a dudarlo y ahora se que no es cierto.¿dices que deliplus son de buena calidad? :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 17 Ago 2009 00:16

Sí, yo te lo recomiendo. Llevo 2 veranos usandolos y ningun problema, una tía se los aplica a su nieta de año y medio con piel muy delicada y no le ha causado ninguna reacción. Pruebalos que si no te gustan o no te van tampoco habrás perdido mucho dinero :sinunduro: -llamame racana pero me duele pagar 30 euros por un protector de farmacia si el deliplus me hace lo mismo- pero claro, cada piel es un mundo :dientes:

Responder