El tiempo es según el grosor de las rodajas, una vez que veas el pescado blanquecino y que se separan las lascas sin problemas ya está. Yo lo cociné durante 20 min. y quedaron bien.anmadalaane escribió:Enhorabuena y muchas gracias por el paso a paso la unica duda que tengo es lo del tiempo que tiene que cocer exactamente el bonito o mas o menos- Gracias
lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por compartir , pero tengo una duda veras dices que la sal poniendo un huevo fresco y de donde lo saco si ahora no hay huevos frescos en ningun sitio ? como cuanta sal aproximada mente ? gracias
Ese precio está muy bien, pero ten en cuenta que entre la cabeza y lo demás hay mucho desperdicio, yo al final terminé comprandolo en rodajas porque me salía casi igual de precio,araceli escribió:Estuve en Makro el otro dia y vi los bonitos a 4 euros el kilo pero tenian que llevarse enteros , y aunque tengo ganas de hacer la conserva , que mi tia me dió una receta hace mucho tiempo,me parecio mucho bonito, ademas iba yo sola , te imaginas sacando el bonito de un saxo![]()
pensarian que venia de la piscina
pero viendo todas estas recetas me he animado y comprare un par de kilos para hacer.
Lolitoba he leido que 100gramos de sal gorda por litro de agua![]()
LLARINA escribió:El tiempo es según el grosor de las rodajas, una vez que veas el pescado blanquecino y que se separan las lascas sin problemas ya está. Yo lo cociné durante 20 min. y quedaron bien.anmadalaane escribió:Enhorabuena y muchas gracias por el paso a paso la unica duda que tengo es lo del tiempo que tiene que cocer exactamente el bonito o mas o menos- Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro