¿Cuál es vuestra motivación?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Cuál es vuestra motivación?

Mensaje por Karela » Vie 14 Ago 2009 01:22

Mi motivación:
-cambio a vuestra suegra por mi madre: "te vas a poner como una foca con esta dieta" parece mentira que sea MI madre, nunca me anima en nadaaaaa de lo que hago en mi vida. ni los estudios siquiera.
-antes estaba un poco delgada de más pero todos me admiraban y todas me envidiaban, era genial, además cualquier trapito me quedaba mono. ahora me cuesta encontrar pantalones que me queden monos (ya se que no estoy gorda, pero tengo 10 kg más que entonces y los noto!!) y no puedo ir enseñando ombliguillo ni muslos (es lo que más me engorda XD)
-mi talla se agota (no soy de las que hacen cola para ir a las rebajas) :pelea:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 14 Ago 2009 09:37

Pues mi motivación debería ser la salud porque es obvio que me sobran muchísimo kilos. Y podría decirse que en parte sí es por salud porque mi rodilla derecha también me hablaba de vez en cuando. A día de hoy, con 9 kgs perdidos, la verdad es que no me dice nada. Por otro lado, me canso con mucha facilidad y no quiero que subir las escaleras del metro sea como subir el everest.

Pero para mí lo principal es recuperar la confianza perdida en mí. Hace 3 años me quede en 95 kgs o así y estaba encantada de haberme conocido, me sentía guapísima, me vestía bien, me cuidaba mucho mi aspecto... quiero recuperar a la persona que era entonces y quitarle más kgs de encima para sentirme aún mejor.

Porque yo lo valgo!

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Vie 14 Ago 2009 10:19

Pues yo quiero:

- Volver a ponerme toda la ropa que tengo en el armario y que me compré hace año y medio al llegar a 80. Me sentía bien, y me veía genial. Quiero volver a sentirme así... y un poquito más.

- Perder peso, por salud: necesito adelgazar y hacer deporte para subir mi colesterol HDL, que lo tengo muy bajo (aunque no es grave, porque también tengo muy bajo el colesterol malo, LDL, es un indicador de riesgo coronario, y eso me preocupa un poco). En ese sentido, también intento no pasarme de hidratos de carbono en la dieta, porque yo la otra vez tendía a elegir hidratos muchas veces, porque me saciaba más... pero una ingesta elevada (>60% de las calorías de la dieta) también baja el HDL.

- Poder comprarme la ropa que me guste, y no la que me quepa.

- Llegar a un peso adecuado para decidir si me opero el pecho (reducción) o me veo bien entonces.

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 14 Ago 2009 10:38

Pues mi motivación es que en un par de añitos me gustaría ser mamá, y para eso quiero quitarme muuuuuuchos kilos. Siempre he sido rellenita, pero a los 18 estaba en unos 70 kg y ahora veo las fotos y me veo estupenda.

También me gustaría que dejaran de rozarme los muslos, como ha dicho bilbaina, no pasar vergüencita cuando voy a la piscina (voy lo mínimo imprescindible), olvidarme de los bañadores y ponerme un bikini, comprarme ropa que no sea de tallas grandes...

Llevo 8,5 kg perdidos y cuando veo las fotos de antes de ponerme a dieta, me veo hinchadísima. No quiero volver a verme así nunca más. Estoy deseando verme con 30 kg menos :wink:

Además, ayer fui a recoger los resultados de una analítica y resulta que tengo los triglicéridos bastante altos, así que es una motivación añadida. Y si, mis rodillas también me hablan de vez en cuando....

Catim, muy bien pensado el post!

Besos a todas.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 14 Ago 2009 10:41

- Sentirme agusto conmigo misma, sentirme normal y comprarme ropita en cualquier sitio.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Vie 14 Ago 2009 11:00

Raky, que sepas que yo vi tus fotos de antes y después y estás ¡ESTUPENDÍSIMA!

:beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 14 Ago 2009 11:03

Algun día os pondré una foto del super antes con 104 kilos al lado de robert englund (el actor al que todo el mundo conoce como Freddy krouger) diosss soy un monstruo de la naturaleza, mi novio tb lo dice y el otro día enseñó mis peores fotos a su amigo mientras decia "aquí estabas super gordaaaaa" y yo me sentia mal y le decia riendome para restarle importancia (aunque tenia ganas de matarle y de gritarle que me dejara en paz) le dije "joer tiooo pq tienes qu eponer fotos mias en las que salgo enorme y mal, que pasa una mala epoca la tiene cualquiera" :evil: :evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate: :bate:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 14 Ago 2009 11:13

Raky rompe esas fotos, o si eso quedate tu una como motivacion para no volver a engordar :up: :up:

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Vie 14 Ago 2009 20:32

Mi motivación es conseguir ir a la playa el año que viene, que aunque no os lo creais me da verguenza ir, tal como me veo :coqueta:
Última edición por tutunac el Vie 14 Ago 2009 20:38, editado 1 vez en total.

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Vie 14 Ago 2009 20:37

Lapixy escribió:La mía es darle por los besos (expresión canaria) a mi suegra cuando me vuelva a ver con mi peso.

Porque nunca se me olvidará la cara de asco que puso cuando vino a hacerme la visita a casa después de tener a mi niña (habían pasado sólo 4 días) y me dice: "Tienes que hacer algo, que te has puesto muy gorda!!!"

Yo hasta entonces me veía estupenda, porque sé lo que significa dar a luz y estaba hinchada como un globo por la subida de la leche... A partir de ese comentario, llantos durante una semana sin parar, no podía mirarme en los espejos, y lo que es peor... se me cortó la producción de leche!!!

Ahora, que he perdido 5kg, me ve y me dice: "Ya te vas a parar ahí, no?" (es que ahora ella es la que ha subido de peso... jejejeje) :dientes:
Lapixy tu suegra es una cabrona, y perdona que te lo diga, y me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que haya engordado, sigué bajando para fastidiarle, que se joda :up:

Responder