ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por doridv » Vie 14 Ago 2009 09:23

Buenos días chicas!!!!...

Tere ,Tata,Lo......sé perfectamente por lo que estais pasando ...así llevo yo desde el principio :evil: sin poder dormir ,solo a ratitos pequeños.......ahora parece que la cosa va un poco mejor......
espero que lo vuestro sea pasajero..... :porfavor:

Ayer fui al gine ...y vi a mi gordita,ya pesa 1kilo 660 gramos.....( la última vez que la vimos,pesaba 980 gramos....).....ya está en posicion encefálica....espero que se quede así.
La gine me preguntó que donde queria parir( en lo privado ó SS).....y que si me habian hecho ya las puebas preanestésicas...... :nodigona: la verdad, me puse un poquillo nerviosa.....de pensar que poco a poco se va acercando el día.....

:beso: PARA TODAS.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 14 Ago 2009 09:30

doridv!!! es normal que te empieces a poner nerviosa, pero a ver si llega ya pronto el día de que tengas a tu gordita en brazos :up:
madre mía, ya pesa 1'660 gr!!!! :o la tuviste que ver perfectamente en la eco, qué guay :beso:

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Vie 14 Ago 2009 09:31

Buenos días a todas chicas!

Qué tal se presenta el fin de semana?

NOLI, este Alvaro será comodón que se quiere quedar ahí dentro.... A ver si el finde se anima a salir, y sino recupera fuerzas el finde y que el lunes tengas un cuarto de hora cortito. Tenemos ya ganas de conocer a Alvaro!!! :beso:

TERE que ya no te queda ná pa disfrutar de tus vacciones!!!! A ver si puedes descansar a tope!

TATA, pero qué e pasa!? Por qué no duermes, por incomodidad o porque la cabeza no para de dar vueltas?

LO menos mal que algo se va aclarando... Haces muy bien en pedir hora con el médico para revisarlo todo. Al final ya se han puesto de acuerdo en la edad del bebito?
Ole por esa suegra atenta y cocinera y ole por ese churri masajista y lavadoril!!! ajajajaj Ahí ahí, a disfrutar de lo bueno que en unos meses nos va a ser imposible....

ACUARIO, DORIDV buenos días madrugadoras.... :beso:

DORIDV ayer eco y hoy no nos pones la foto de Marina??? Que la queremos ver!!!! Que no te de el nervio, seguro que sale todo fenomenal, ya lo verás.

A todas, un :beso: enooooooooooooorme y que tengais buen Sanviernesssss!!!

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Vie 14 Ago 2009 10:10

Casio, en la eco de ayer no se ve entera, solo me dieron la foto del craneo , de la barriguita, y el femur...... por que ya es muy grande y no sale en la foto entera....solo por partes.....pero no te preocupes si la quieres conocer te pongo la foto de la 4D....(ahí, mi gordita parece un fantasmita.........) ¡¡¡¡¡que guapa, madre!!!!!

[URL=http://img23.imageshack.us/i/img03 ... .jpg[/img]
[/url]

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Vie 14 Ago 2009 10:25

:cry: :cry: :cry: Pero qué cosa más preciosa!!!! Si está con la boquita abierta!!! Parece que esté abriendo la boca para echarte la bronca por llamarla fantasmita!!!!

No me extraña las ganas de tenerla en brazos. Ya pronto la tendrás contigo cielo.

MARINA! REGUAPA!

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Vie 14 Ago 2009 10:42

Wenos diasss xicas

Tisketa lo q me recomiendas de los meneitos... ya intento lo q puedo. Hago algunas cositas por casa y salimos todos los dias a dar un paseo lo más largo q aguanto, pero llego a casa q no puedo dar un paso porque esta barrigota pesa tela marinera :cry: También estoy tomandome alguna infusión de canela q dicen q ayuda a q todo empiece a dilatar y eso, pero na de na :cry:
Del ejercicio q le gusta a LO puessss, jolines, es q ya es imposible coger postura :nodigona: de verdad q la barriga es....... :lol: tremenda. Para darme la vuelta en la cama tengo q sujetarmela para q no pegue un bachetazo :coqueta: y por la calle más de uno me ha preguntado si traigo dos :burla: Pero claro, es q encima ya estoy casi de nueve meses y medio :herida:

TATA lo de mi tripa :lol: no tiene nombre :lol: como le decía a Tisketa alguno me ha preguntado si traia dos :coqueta: Por cierto, con respecto a lo de dormir, yo he estado cambiando bastante. Al principio dormia como una marmota, echaba siesta, cenabamos y a la hora de la peli me quedaba frita en el sofá y después nos ibamos a la cama y dormia toda la noche de un tirón. Después pasé otra racha en la q por la noche me despertaba casi cada dos o tres horas y volvia a dormirme, parecía q me despertaba para darle el pecho al niño :burla: y había gente q me decía q a lo mejor se me estaba acostumbrando el cuerpo para después. Y después, unas noches las echo del tirón y otras me despierto a media noche super acalorada :lol:

LO vaya historia de amor!!! q bonita!!! La verdad es q hay veces q la vida te guarda cada sorpresaaaa :fiesta: después de tantos años y los dos acordandoros el uno del otro y de esa forma. FELICIDADES y q dure toda la vida :plas: ¿Cuánto tiempo llevais juntos desde el reencuentro? Es q soy un poco curiosilla :burla:

Casio a ver si es verdad q se anima este niño. La semana pasada le decía q el viernes es un muy buen día de nacer porque su mama (yo :lol: ) nací en viernes y así tendría algo más en común conmigo, pero na de na. Así q una semana después ya volvemos a estar a viernes ........ a ver si le da por animarse hoy, pero de momentooooo :nodigona: no hay muchos sintomas.

Muchos :beso: :beso: :beso: para todas.

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Vie 14 Ago 2009 11:30

NOLI no desistas que aún queda mucho viernes por delante!!! Un :beso: enorme preciosa!!!

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Vie 14 Ago 2009 11:31

Buenos dias chicas!!
,
DORI que linda tu nena !! :D

NOLI de cuanto estas ?? Me recuerdas mi segundo embarazo, que mi niño se retrasó eso :nodigona:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 14 Ago 2009 11:45

Buenos días chicas

Noli, a mi me da que este chico va a ser como Bruno un fiestero!!!!! :fiesta: :fiesta: y va a nacer mañana. :lol: :lol:

Sobre lo de dormir, yo me pasé todo el embarazo durmiendo, me dormía hasta en una silla de madera, excepto la recta final del embarazo que aguantaba despierta HASTA LAS 11, pero la siesta de después de comer (de 2-3 horas) no me la quitaba nadie :lol: :lol:

Dori, no llames cosas a tu nena que luego se la queda. (yo le llamaba alien porque ya de 7 meses me sacaba los codos, las manos el culo y hacía bultos en las tripas y unas primillas mías luego me veían y me decían : ¿qué tal alien? :lol: :lol: )

Tata, Izal, Casio, Tisketa, Faruk, Lo, Acuario y todas :beso: :beso: :beso:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Vie 14 Ago 2009 12:31

Relampago que gracia me ha hecho lo de alien :lol: :lol: Hay veces q estoy con una de mis hermanas y ella se queda mirando la barriga con una cara de alucinada y termino diciendole: a que parece un alien? :lol: :lol: Este niño se mueve muchisimo desde el principio y como está cabeza abajo, pues tiene el culete y las piernas arriba. De vez en cuando empieza unos movimientos con el culete y sobre todo con las piernas q se mueve la barriga de una manera descomunal :lol: :lol: A lo que yo siempre digo: no dicen q en los últimos meses se mueven menos los niños porque no tienen espacio? Pues mi Álvaro se hace sitio donde quiere porque moverse ya te digo, se mueve muchisimo. :coqueta:

Izal estoy cumplida desde el día 4, por lo que ya estoy casi de nueve meses y medio. Si no ha salido para entonces, el lunes 17 me provocan el parto y como yo digo, me lo sacan aunque sea con sacacorchos :nodigona: No se si es q este niño va a ser muyyyy madrero :dientes:

Casiopea no desisto de q nazca hoy, peroooooo, es q por muy horita corta q me deseeis todos, pero se q esto lleva más q un ratito. Por cierto, muchas gracias a todas.
Hay una amiga q tiene una niña q cumple hoy 4 añitos y me decía q tenía q ir al cumpleaños de su niña con Álvaro aunque tuviera una semana solo y así hacía la presentación en sociedad de mi peque, pues al final me parece q esta tarde vamos al cumpleaños con Álvaro pero todavía escondido en la barriguita 8) 8)

Responder