y si no me gusta la verdura...?:
- lili_89
- Cafetera/o
Tengo un problema y no se si puede ser perjudicial para la dieta...
No me gusta una amplia variedad de verdura: solo las judias verdes... Me gustan mucho y como cada dia pero comer cada dia en la comida i la cena se ma va a hacer muy pesado...
Mi pregunta es si no como verdura por ejemplo para cenar, qué pasa? no se me estabiliza el IG? o lo que estoy diciendo es una tonteria i no tienen nada que ver?
Muchas gracias!
No me gusta una amplia variedad de verdura: solo las judias verdes... Me gustan mucho y como cada dia pero comer cada dia en la comida i la cena se ma va a hacer muy pesado...
Mi pregunta es si no como verdura por ejemplo para cenar, qué pasa? no se me estabiliza el IG? o lo que estoy diciendo es una tonteria i no tienen nada que ver?
Muchas gracias!
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: y si no me gusta la verdura...?
hazte pures, y come ensaladas, o tampoco te gustan?,ensalada de tomate, o gazpachos caseros, con batidora...
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues mal vamos sin verdura.......

- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
no sé lili, de toda la amplia variedad de verdura que podemos tomar, que sólo te gusten las judías verdes.. es un problema
...piensa que los vegetales en el método montignac son muy importantes, es cuestión de hacer un pequeño esfuerzo
(ay! yo ese problema no lo tendría.. creo que no hay nada que no me guste
)

(ay! yo ese problema no lo tendría.. creo que no hay nada que no me guste

- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
Las verduras son superimportantes para adelgazar y tienes una amplia variedad de las mismas. Prueba otras variedades, nuevas recetas, etc. ¿En purés o cremas tampoco te gustan? ¿Y crudas te las comerías? Muchas de ellas en crudités con alguna salsita ligera están buenísimas y te dan un aporte importante de fibras. ¿Te gustan las ensaladas? Quizá si recurrieras a ellas tendrías el problema resuelto...
Afina un poco en lo que te gusta y lo que no, para poder ayudarte mejor, porfa.
Un beso.
Afina un poco en lo que te gusta y lo que no, para poder ayudarte mejor, porfa.
Un beso.
- lili_89
- Cafetera/o
jaja siempre he sido un poco... yo
.. con la verdura... jejeje
me gustan las judias verdes, la coliflor me la como (con caras xo me la como xd) y las ensaladas tambien me gustan y los tomates...
pero a lo que me refiero es que si tengo que comer en todas las comidas verdura obligatoriamente.. :S
muchas gracias! jjeje

me gustan las judias verdes, la coliflor me la como (con caras xo me la como xd) y las ensaladas tambien me gustan y los tomates...
pero a lo que me refiero es que si tengo que comer en todas las comidas verdura obligatoriamente.. :S
muchas gracias! jjeje

- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
pues va a ser que sí
- IIALEXII
- Cafetera/o
Prueba a comer también legumbres. A mi me encantan los garbanzos y sobre todo las lentenjas, que riiiicaaaaassssss 

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Está genial comer legumbres y además hay que hacerlo, pero una cosa no quita la otra. Verdura hay que comer siempre 

- selina
- Cocinera/o
Pik tiene razón... una cosa son las legumbres y otra muy distinta es que se tenga que comer verdura... que sí... se debe de comer... es parte importante de esta dieta.
Pues eso... empieza a usar las verduras de diferentes formas para acompañar a todas tus comidas: verduras cocidas, al horno, tomates partidos con sal, aceite y cebolla, cremitas, gazpachos, escalivada, ensaladas, "camufladas" dentro de las propias comidas, en sofrito...... hay miles de maneras.
Pues eso... empieza a usar las verduras de diferentes formas para acompañar a todas tus comidas: verduras cocidas, al horno, tomates partidos con sal, aceite y cebolla, cremitas, gazpachos, escalivada, ensaladas, "camufladas" dentro de las propias comidas, en sofrito...... hay miles de maneras.