como saber el tipo de piel:

Responder
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: como saber el tipo de piel

Mensaje por mokona_xan » Mié 12 Ago 2009 21:45

bueno, pues Vichy me ha dicho que tengo la piel mixta y ya lo sospechaba, me ha venido muy bien, muchas gracias!!! durante mi adolescencia tenía la piel muy muy muy grasa y ahora la notaba más seca, vamos tengo 23 años, que tampoco hace tanto que la tenía grasa, pero me ha cambiado y ahora se me seca a veces... he probado las cremitas del deliplús pero me secan la cara, asique probaré algo de vichy a ver que tal.

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 14 Ago 2009 12:06

HELENITAALICANTE gracias por los consejos. Todos los test que hago me dan como mixta pero creo que ire algun profesional para que me lo asegure porque no lo tengo muy claro

HELENITAALICANTE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por HELENITAALICANTE » Vie 14 Ago 2009 14:52

SHIVAGRIS escribió:HELENITAALICANTE gracias por los consejos. Todos los test que hago me dan como mixta pero creo que ire algun profesional para que me lo asegure porque no lo tengo muy claro
Como quieras,pero para esto no hace falta un profesional.Yo hago un curso a distancia,de alli saque la informacion.
Un saludo,Helena

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 26 Ago 2009 14:00

mi problema a la hora de hacer estos test, es que no sé que contestar en muchas cosas...

Sabeis de algún buen sitio en Madrid dónde te hagan un análisis de la piel y te manden un tratamiento? es tenga la cara cada vez peor, con granos, desecada... es que me mandaron en la s.s un liquido y me ha puesto la piel horrible. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchiiisimo. Pq m eestá afectando mucho. Gracias!

Responder