ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 14 Ago 2009 12:34

Noli, Alvaro igualito que Bruno, te digo yo que este nace mañana.
:lol: :lol:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 14 Ago 2009 12:42

Noli mucha suerte cielo :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Vie 14 Ago 2009 12:50

Relampago, lo de fantasmita no suelo llamarselo .... :lol: lo que pasa es que como se ve así borrosa.... pues por eso.......pero normalmente le llamo mi gordita......pero sí que es verdad ,que tienes razon ,despues se le quedan......
Noli,......mucha suerte..... :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Vie 14 Ago 2009 13:46

Noli, mucha suerte, espero que ya estés en marcha, y que dentro de nada puedas volver a decirnos que Álvaro es un cielito y que todo fue de maravilla.

Dori, yo le llamo cacahuete, porque de momento, no sabemos qué es... y en la primera eco sólo se veian bultitos. Pero estos motes son muy tiernos, no crees? :beso: :coqueta:

Ah, creo que no os lo dije, en la eco me dijeron que tenía 12 semanas y 2 días. Que es 2 días más de lo que yo pensaba. Curioso, ¿no? (ah, eso también me desmonta los planes de cálculo del sexo...). :burla:

Chicas, estoy contentísima. Ya hace días que estoy bien, tengo el alta para el lunes, y ya he dejado las pastillas para el mareo. :fiesta: :fiesta:
(sólo falta que me den permiso para "ejercitarme"... pero creo que eso va para largo :frito: )

El segundo trimestre promete!!

Tisketa!
Última edición por Tisketa! el Vie 14 Ago 2009 13:49, editado 1 vez en total.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 14 Ago 2009 13:48

Hola mis niñaaaasssssss!!!!!!!!!!

Cagüenlaputadeoros!! Qué sueño tengo!!! A las 6 me he tenido que levantar!!! pero bueno, ya me han hecho los análisis para el triple screening y el martes ya tendré los resultados! Pero bueno, hoy no he querido quedarme en Palma y me he vuelto (mi chico vendrá con su padre o con una amiga), que allí me aburro más que aquí.. :burla:

Pero bueno, nada más llegar me he quedado frita en el sofá (joer, que había dormido sólo 4 horas esta noche!) y luego ya me he puesto a tender ropa, arreglar la habitación y hasta he hecho un falso plumcake integral con bayas de ginko! Luego os cuento si ha salido bien..
doridv escribió:Buenos días chicas!!!!...

Tere ,Tata,Lo......sé perfectamente por lo que estais pasando ...así llevo yo desde el principio :evil: sin poder dormir ,solo a ratitos pequeños.......ahora parece que la cosa va un poco mejor......
espero que lo vuestro sea pasajero..... :porfavor:

Ayer fui al gine ...y vi a mi gordita,ya pesa 1kilo 660 gramos.....( la última vez que la vimos,pesaba 980 gramos....).....ya está en posicion encefálica....espero que se quede así.
La gine me preguntó que donde queria parir( en lo privado ó SS).....y que si me habian hecho ya las puebas preanestésicas...... :nodigona: la verdad, me puse un poquillo nerviosa.....de pensar que poco a poco se va acercando el día.....

:beso: PARA TODAS.
Uff, yo ya no puedo más.. me va a dar algo con tanto sueño, doriv!!! Qué grantoda está tu pequeñajaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y qué bonitaaaa!!!
casiopea30 escribió:
LO menos mal que algo se va aclarando... Haces muy bien en pedir hora con el médico para revisarlo todo. Al final ya se han puesto de acuerdo en la edad del bebito?
Ole por esa suegra atenta y cocinera y ole por ese churri masajista y lavadoril!!! ajajajaj Ahí ahí, a disfrutar de lo bueno que en unos meses nos va a ser imposible....
Al final que mañana cumplo las 16 semanas.. a ver si esta vez es verdad! Jejeje, qué bien da los masajes mi chico!! Hoy le he dicho que se prepare, que cuando vuelva le voy a dar una jartá de "deporte extra" que pa què (joer, que estoy de un salidorro!!! él está acojonao.. :lol: :lol: :lol: )
NOLI999 escribió:
LO vaya historia de amor!!! q bonita!!! La verdad es q hay veces q la vida te guarda cada sorpresaaaa :fiesta: después de tantos años y los dos acordandoros el uno del otro y de esa forma. FELICIDADES y q dure toda la vida :plas: ¿Cuánto tiempo llevais juntos desde el reencuentro? Es q soy un poco curiosilla :burla:
Pues estamos juntos desde el 27 de marzo, que fue el día de nuestro reencuentro! Si hubiéramos estado los dos en Mallorca fijo que desde el primer día nos vamos a vivir juntos, pero como yo vivía enFormentera..

Como están mis otras chiquis gordis??????

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 14 Ago 2009 13:50

Pilar!!!!!!!!!! Qué guay que ya estés bien, bien!! Ahora, a aprovechar el findeeee!!!!!

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Vie 14 Ago 2009 14:22

Sip! y para celebrarlo, me voy a dar un chapuzón en la piscina!!!

Chao!

T.

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Vie 14 Ago 2009 14:49

Tisketa......me alegro de que estes mucho mejor ...ahora a disfrutar......date todos los chapuzones que puedas,para estar fresquita......

Lo_...... y tú que hagas muchos ejercicios de esos que te gustan tanto.......que eso es bueno..... :D
Yo ahora me voy para la sierra, el lunes nos hablamos .....
:beso: de Marina y mios.....para todas mis barriguitas....

BUEN FIN DE SEMANA

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Vie 14 Ago 2009 15:01

Hola buenas tardes!!!!!

he estado dos dias sin poder leeros y me he perdido, madre mia como le dais a la tecla, eso esta bien.....

Noli... no veas tu álvaro ese esta muy agusto ahi, espero que el mio cuando este de 9 meses este incomodo y salga, no le pase como al tuyo porque debe deser desesperante, bueno ya te queda poco, que tengas mucha suerte y pocos minutos de dolor.

y para todas las demas me alegro de que esteis todas bien y para las que no duermen preparaos porque luego llega lo peor y cuando ya no os podais poner de la postura en la que estais acostumbradas a dormir si que es verdad que no podeis dormir nada, al menos eso me pasa ami

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 14 Ago 2009 15:01

Feliz finde, Dori!!!

P.D: Pffff.. qué bueno estaba el plumcake!!!!!!!!!

Responder