Uff, yo ya no puedo más.. me va a dar algo con tanto sueño, doriv!!! Qué grantoda está tu pequeñajaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y qué bonitaaaa!!!doridv escribió:Buenos días chicas!!!!...
Tere ,Tata,Lo......sé perfectamente por lo que estais pasando ...así llevo yo desde el principiosin poder dormir ,solo a ratitos pequeños.......ahora parece que la cosa va un poco mejor......
espero que lo vuestro sea pasajero.....![]()
Ayer fui al gine ...y vi a mi gordita,ya pesa 1kilo 660 gramos.....( la última vez que la vimos,pesaba 980 gramos....).....ya está en posicion encefálica....espero que se quede así.
La gine me preguntó que donde queria parir( en lo privado ó SS).....y que si me habian hecho ya las puebas preanestésicas......la verdad, me puse un poquillo nerviosa.....de pensar que poco a poco se va acercando el día.....
PARA TODAS.
Al final que mañana cumplo las 16 semanas.. a ver si esta vez es verdad! Jejeje, qué bien da los masajes mi chico!! Hoy le he dicho que se prepare, que cuando vuelva le voy a dar una jartá de "deporte extra" que pa què (joer, que estoy de un salidorro!!! él está acojonao..casiopea30 escribió:
LO menos mal que algo se va aclarando... Haces muy bien en pedir hora con el médico para revisarlo todo. Al final ya se han puesto de acuerdo en la edad del bebito?
Ole por esa suegra atenta y cocinera y ole por ese churri masajista y lavadoril!!! ajajajaj Ahí ahí, a disfrutar de lo bueno que en unos meses nos va a ser imposible....
Pues estamos juntos desde el 27 de marzo, que fue el día de nuestro reencuentro! Si hubiéramos estado los dos en Mallorca fijo que desde el primer día nos vamos a vivir juntos, pero como yo vivía enFormentera..NOLI999 escribió:
LO vaya historia de amor!!! q bonita!!! La verdad es q hay veces q la vida te guarda cada sorpresaaaadespués de tantos años y los dos acordandoros el uno del otro y de esa forma. FELICIDADES y q dure toda la vida
¿Cuánto tiempo llevais juntos desde el reencuentro? Es q soy un poco curiosilla
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]