vijana mis padres hicieron lo mismo conmigo cuando se casaron fueron los primeros y logicamente tb los primeros de tener hijos,..a tener en cuenta que con los hijos de amigos de mis padres que menos tiempo me llevaba me llevaba 4 años,..mis padres no renunciaron a nada por mi y yo que me alegropor ellos,..pero tp me dejaban con los abuelos asi como para sacarse el muerto de encima,..si me dejaban era por los abuelos, por cansos y por que mi madre eso si lo hizo malnunca supo decir no

pos eso que se ivan a cenar en un sitio aqui famoso que se cena pan con tomate y embutido pues al pambtomata que me iva yo y me dormia en mi cochecito o cuando ya era mayor me daban las llaves del coche y me metia a dormir en el asiento trasero ya ale a mumir,... y que se ivan de vacaciones pos la nena de vacaciones con ellos,.. tb es cierto que hay niños y niños y yo fui muy buena y poco quejica,..y yo con mis hijos pienso hacer lo mismo sobretodo mientras sean bebes,..van a estar conmigo el tiempo que yo pueda estar con ellos y si hay que ir a cenar se va a cenar con el niño y si hay que ir al cine se va al cine,..tp pienso dejar de hacer nada por el bebe,...yo fui a ver ET al cine fue mi primera peli,..no se que año la pasarian aqui por los cines pero yo soy del 81 y la peli tb asi que comoantes tardaban mas supongo que tendria un anito añito y poco,..se ve que me tire media peli llorando por que tenia miedo del bichoy la otra media llorando por que se moria o se iva

pero cdomo hasta para llorar era silenciosa

pos eso era la niña cocodrilo lagrimones y lagrimones....
lo del master nuria aun ni lo se,..como ahora estab de vacaciones que ni molestan me he cogido estos 15 dias de calma y relax y desconexion y ya a partir de la semana uqe viene pos si me empezare amirar pisos,..que jodidos estan caros los cabrones,...tb imagino que a partir de septiembre loq ue no hayan alquilado a los universitarios,..bajara de precio,..que la avaricia rompe el saco