PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Jue 13 Ago 2009 08:43

En mi centro de salud hasta los 7 meses o así no empiezan las clases de educación maternal. De todas formas, en mi anterior embarazo a mi no me dieron ninguna vuelta por el hospital, lo que pasa es que como me tragué todos los monitores, fué el parto a las 42 semanas, pues ya lo tengo visto. Bueno, todavía no he visto el paritorio, porque me llevaron a quirófano por si tenían que hacer cesárea.
Yo cuando estaba ya el día en que me lo estaban induciendo que sabía que aquello era si o si, sólo pensaba una cosa: "de qué me sirve acojonarme si esto tiene que salir si o si, dentro no se podía quedar", así que ese es el consejo que os doy, por mucho que al final nos de el miedo, hay que pensar que salir tiene que salir por mucho que nos duela.
En fin....

Yo voy mañana también a la eco de las 20 semanas, a ver si me dicen ya qué es, y bueno, lo más importante, que todo va bien.

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Vie 14 Ago 2009 12:54

Bueno, pues os cuento : la visita guiada al hospital fue genial, la verdad que la recomiendo porque se le pierde mucho el miedo a estar allí, al menos, si eres primeriza como yo. Nos dió la visita el Jefe de Servicio Materno Infantil de Osuna, un encanto de persona, la verdad, nosexplico como están cambiando la cosas para crear un entorno más íntimo para la mujer.

Deciros también que vengo de la eco de las 20 semanas, y, no veas que tranquila me he quedado cuando me ha dicho la ginecóloga que está todo bien dentro de la normalidad, me ha confirmado que es un niño y, básicamente que lo ve todo bien ... con lo mal que he dormid pensando que le podía pasar algo.

Y, vosotras ¿cómo vais? espero que bien , ya queda menos calor que soportar 8) 8)

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Vie 14 Ago 2009 13:50

Bueno, yo he vuelto también de mi eco de las 20 semanas.

También me han dicho que está todo bien y aunque se ha hecho derrogar, porque le ha costado un montón verlo, me han dicho que va a ser niño!!!!, ahora a pensar nombres y a comprar cositas.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Sab 15 Ago 2009 19:13

Hola chicas....

Acabo de volver de mis mini-vacaciones... He pasado unos días muy buenos, aunque por la tarde ya estaba bastante cansada...
Sigo con mis vómitos :cry: :cry: :cry: esto se me está haciendo muy cuesta arriba... pero algún día pasará, no??? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

El día 4 me hicieron la eco de las 12 semanas , aunque estaba de casi 15.... y me dijeron que era una niña.... Estoy muy ilusionada, pero pienso que es muy pronto para que lo hayan visto, no??? :duda: :duda:

Un besote :beso:

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Sab 15 Ago 2009 19:21

Hola chicas!!!

Hemos estado una quincena en un chalecito con piscina, así que hoy estoy con la depre postvacacional y muriéndome de calor, ayyy, qué ganas que llegue octubre!!

Yo tengo gine el martes, a ver si se deja ver! Creo que ya lo siento algo, pero muy leve

Las clases de preparación se empiezan aquí a las 30 semanas. Lo que sí tengo ganas es de apuntarme en natación de embarazadas, a ver si me animo!!

Ay chicas, con lo que me estoy obsesionando es con la "nueva gripe", ¿no os da miedo? De momento estoy tirando de zumito de naranja diario y actimel semanas alternas, a ver si me libro, es que tengo pánico.

Enhorabuena a las que ya sabéis el sexo del bebé.
Que sigáis bien, un beso!

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Sab 15 Ago 2009 22:03

Pues yo estoy como tu con el temaa de la gripe, pero creo que si te toc te toca, además tu como yo teniendo niños en edad escolar..... en fin.... que sea lo que sea y que pase rápido.

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Lun 17 Ago 2009 09:52

Ay pcostea, que yo no sólo tengo un niño en edad escolar, ¡¡tengo un cole entero!! Soy maestra de música, así que imagina....Eso sí, me he propuesto lavarme las manos cada vez que salga de una clase.

Una preguntita chicas, ¿os han quitado ya el ácido fólico? Es que se me ha acabado hoy y tengo gine mañana, no sé si comprar otra caja

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Lun 17 Ago 2009 10:08

Upff!!!!!, pues eso si que asusta.....

En cuanto a lo del ácido fólico, yo en mi anterior embarazo estuve tomando hasta que di a luz, que entonces me mandaron un complejo que tenía todas las vitaminas, ácidos y demás juntos.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 17 Ago 2009 10:24

hola chicas
como andais todas???? yo aqui tranquilita acabo de venir de vacaciones ....he estado en lanzarote....precioso!!!!! hasta en dia 28 no tengo revision....asi que toca esperar como lo llevais todas...lo del tema que teniais sobre la gripe...pufff asusta hasta hablar de ello ..espero que tengamos userte todas y nos vacunen prontito......un besazo a todas

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Lun 17 Ago 2009 19:20

Ay Pandinata, lo que espero es que nos vacunen pronto y de forma segura, a veces es malísimos leer cosas por internet (digo por lo de la eficacia de las vacunas.... :nodigona: )

En fin, de momento zumito de naranja toooodos los días y actimel en semanas alternas

Responder