OT: programa de cocina para telefono movil (Android):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
JKan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OT: programa de cocina para telefono movil (Android)

Mensaje por JKan » Vie 14 Ago 2009 14:06

Hola! lo primero, perdon el offtopic...

Queria saber si alguien del foro tiene algun telefono con android, del estilo de la HTC Magic (o similar).

Estoy haciendo un recetario web que se puede acceder desde el telefono. En el caso de interesar alguna receta se puede descargar al movil (si se esta viendo desde un pc, se escanea un codigo directamente desde la pantalla).

La receta queda almacenada y podemos ver los ingredientes y el paso a paso de como hacerla.

Podemos modificar las recetas o crear recetas nuevas.

Ademas, se pueden seleccionar los ingredientes que te faltan, y mandarlos al "carrito de la compra", para una vez que estemos en el supermercado tenerlos en cuenta.

Si a alguien por aqui le gusta "lo moderno", que me deje un mensaje, asi podemos ir probando y mejorarlo con las sugerencias.

Es muy comodo porque el movil siempre lo llevamos encima, podemos tener las recetas en cualquier lugar, y podemos hacer una lista de la compra en base a una receta, marcando solo los ingredientes que nos faltan (si se quiere anotar algun ingrediente extra tambien se puede).

Un saludo!

PD: las recetas se pueden descargar con el pc o con el movil directamente... y no hay que pagar nada. (excepto el adsl de cada uno, o el 3G del telefono)

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT: programa de cocina para telefono movil (Android)

Mensaje por azul » Vie 14 Ago 2009 15:30

Que bien !!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
genial idea :plas: :plas:

yo tengo una Htc Touch HD y estoy encantada con ella ,utilizo la conexión wi-fi y así no me cobra más telefónica :nodigona:

si necesitas algo ya me diras :meapunto:

Responder