Hola a todas!!! bueno, aunque no suelo escribir mucho, os sigo en silencio jejeje, y alucino con las cosas que haceis...y...no suelo atreverme con ellas, pero esta vez necesito toda vuestra ayuda.
Hoy es el cumple de mi mami, y como curramos todos y mañana llega familia a casa, habiamos pensado en juntarnos todos el sabado para celebrarlo, y me gustaria regalarle a mi madre una tarta hecha por mi...
El problema viene ahora...lo maximo de reposteria que yo he hecho es el bizcocho de yogurt que hacen los niños de 6 años...jejeje, asi que...problemon al canto!!! Querria algo vistosillo y no muy dificil, y claro, poder personalizarla con un FELICIDADES MAMA cuanto menos...Se que hay miles de tartas por aqui, pero tengo bastante poco tiempo (mañana curro TODO el dia), asi que tendria que hacerla el sabado por la mañana, y necesito comprar mañana los ingredientes, que el sabado es fiesta y no hay nada abierto. Por favor, se que pido mucho, pero ...AYUDAAAAAAAAA. Prometo fotos (si sale medio decente) una vez hecha.
URGENTE AYUDA: TARTA FACIL Y BONITA PARA CUMPLE DE MI MAMI:
- Maushinka
- Cafetera/o
- mayest
- Pinche de cocina
Re: URGENTE AYUDA: TARTA FACIL Y BONITA PARA CUMPLE DE MI MAMI
Hola, mira qué fácil y rápida es esta, además está superrrrrrrrrrrr ricaaa!!! Yo se las hago a mis niños y les encanta
Compra en el DIA un paquete de bizcocho de chocolate que viene cortado en tres filetes que es especial para preparar tartas, lo bañas con un almibar preparado con150ml de agua, 100g de azucar y un chorreón de coñac, que hierva un poco y lo dejas enfriar. Bañas el primer bizcocho, ya en la bandeja que vayas a usar, le pones un baño de chocolate (200ml de nata, 150g de chocolate negro, 25 de chocolate con leche, 75 g de mantequilla 5 cuch de azucar (de tamaño postre )derretido y mezclado ) Pones encima otro filete de bizcocho y lo bañas igual con el almibar y luego chocolate, y así con los tres bizcochos y terminas con un baño de chocolate que te aseguro que queda genial y brillante, para escribir algo encima puedes derretir en el micro un poco de chocolate blanco con un poquitin de leche y usar una manga pastelera de esas pequeñitas de usar y tirar
Yo la he hecho un montón de veces y siempre me felicitan!!!
Espero que te sirva 

Compra en el DIA un paquete de bizcocho de chocolate que viene cortado en tres filetes que es especial para preparar tartas, lo bañas con un almibar preparado con150ml de agua, 100g de azucar y un chorreón de coñac, que hierva un poco y lo dejas enfriar. Bañas el primer bizcocho, ya en la bandeja que vayas a usar, le pones un baño de chocolate (200ml de nata, 150g de chocolate negro, 25 de chocolate con leche, 75 g de mantequilla 5 cuch de azucar (de tamaño postre )derretido y mezclado ) Pones encima otro filete de bizcocho y lo bañas igual con el almibar y luego chocolate, y así con los tres bizcochos y terminas con un baño de chocolate que te aseguro que queda genial y brillante, para escribir algo encima puedes derretir en el micro un poco de chocolate blanco con un poquitin de leche y usar una manga pastelera de esas pequeñitas de usar y tirar

- silviamil
- Repostera-pastelera/o
La más chula y fácil q se me ocurre es la típica tarta de 3 chocolates, de entrada impresiona, pero es super fácil en serio.
También hay una mousse de leche merengada muy rica, y una mousse de limón en el blog de Canelona (o Auro ahora dudo) a ver si lo aclara alguien q es muy sencilla y muy rica.
Lo de poner felicidades siempre puedes comprar un rotulador de esos de chocolate y escribirlo tú misma.
Y sino como dice la amiga de arriba mio, comprar un bozcocho hecho de esos de tres pisos, lo rellenas al gusto, lo bañas con choco derretido y pones el nombre de tu mami y los años con Lacasitos
También hay una mousse de leche merengada muy rica, y una mousse de limón en el blog de Canelona (o Auro ahora dudo) a ver si lo aclara alguien q es muy sencilla y muy rica.
Lo de poner felicidades siempre puedes comprar un rotulador de esos de chocolate y escribirlo tú misma.
Y sino como dice la amiga de arriba mio, comprar un bozcocho hecho de esos de tres pisos, lo rellenas al gusto, lo bañas con choco derretido y pones el nombre de tu mami y los años con Lacasitos
- Maushinka
- Cafetera/o
Mil gracias a las dos!!!! Pues la primera opcion me parece bastante facilita, y la segunda de la tarta tres chocolates, voy a ver si encuentro la receta para ver si esta dentro de mis posibilidades jejejeje (soy una manazas!!!).
Muchisimas gracias una vez mas, ya os contaré!!
Muchisimas gracias una vez mas, ya os contaré!!
- Pumuka
- Ayudanta/e de cocina
Te pongo esta que hice el otro día, es muy facil y está buenísima, fresquita y nada empalagosa. La base la puedes hacer de hojaldre (como esta) o de galleta con mantequilla.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ilit=queso

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ilit=queso

- Maushinka
- Cafetera/o
Uy pero que buena pinta tiene!!!!!! Pues Pumuka, me da que va siendo la primera de mis candidatas!!! Muchisimas gracias por lareceta.
Voy a ver si me decido y salgo corriendo a comprar, q acabo de salir de currar y entro en una horita de nuevo!!! Besos y gracias a todas, ya os contare ok???
Voy a ver si me decido y salgo corriendo a comprar, q acabo de salir de currar y entro en una horita de nuevo!!! Besos y gracias a todas, ya os contare ok???
- la morena
- Pinche de cocina
te dejo el enlace al blog de mi hermana, tiene algunas tartas a ver si te gusta alguna
http://lacocinadepicara.blogspot.com/se ... bel/Tartas" onclick="window.open(this.href);return false;
http://lacocinadepicara.blogspot.com/se ... bel/Tartas" onclick="window.open(this.href);return false;