http://picasaweb.google.com/paulalp/" onclick="window.open(this.href);return false;
Intercambios:
- sirah85
- Pinche de cocina

Hola!! Echad un vistazo a mi picasa que tengo un montón de cosas!!! Graciasss
http://picasaweb.google.com/paulalp/" onclick="window.open(this.href);return false;

- perlica84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Re: Intercambios
Respondido!cristyalkala escribió:te he mandado un privi wappa
- lorahelena
- Novata/o
Por mudanza proxima,lo vendo todo mucho mas barato y ofrezco la posibilidad de comprar en pack rebajando mas aun el precio.Necesito deshacerme de todo, si teneis ofertas no dudeis en escribirme.
-PURE LUXE-20 €
-5 coloretes minerales solo probados

CAMERA READY
-Paleta labiales CAMERA READY(marca profesional de maquillage)8€

MAKEUP FOEREVER
-Full cover Camouflage cream, corrector de alta cobertura , tono 6, equivalente a MAC NC 20 en color,15 €

REVLON
-Labiales tono "pink in the afternoon", "coffe bean" -VENDIDOy "iced mocha", de derecha a izquierda.6 € cada uno-nuevos, nisiquiera probados.

ESTÉE LAUDER-15 € EL PACK
-- gloss Pure Color-el tono de la foto,sin caja pero sin usar-8 €

-Sombre de ojos Silky eye Shadow , duo en dordado y marron oscuro, el de la foto, solo probada-12 €

VITESSE
-Spray autobronceador -usado 1 vez-8 €
AVÈNE^
-Protector solar factor 50 oil free con color, me lo cogi para no echarme base y a la vez protegerme del sol, pero no tenia muestras y el color es clarito pero para mi q soy muy amarilla tira a beige probado 1 vez-10 €

L'ORÉAL
-Decontractor de arrugas ,usado una vez, no me sienta bien ya que me estoy haciendo peelings para cicatrices y se ve q es fuerte porq me entran unos hormigueos y escozor en cuanto me lo echo-12 €

-PURE LUXE-20 €
-5 coloretes minerales solo probados

CAMERA READY
-Paleta labiales CAMERA READY(marca profesional de maquillage)8€

MAKEUP FOEREVER
-Full cover Camouflage cream, corrector de alta cobertura , tono 6, equivalente a MAC NC 20 en color,15 €

REVLON
-Labiales tono "pink in the afternoon", "coffe bean" -VENDIDOy "iced mocha", de derecha a izquierda.6 € cada uno-nuevos, nisiquiera probados.

ESTÉE LAUDER-15 € EL PACK
-- gloss Pure Color-el tono de la foto,sin caja pero sin usar-8 €

-Sombre de ojos Silky eye Shadow , duo en dordado y marron oscuro, el de la foto, solo probada-12 €

VITESSE
-Spray autobronceador -usado 1 vez-8 €
AVÈNE^
-Protector solar factor 50 oil free con color, me lo cogi para no echarme base y a la vez protegerme del sol, pero no tenia muestras y el color es clarito pero para mi q soy muy amarilla tira a beige probado 1 vez-10 €

L'ORÉAL
-Decontractor de arrugas ,usado una vez, no me sienta bien ya que me estoy haciendo peelings para cicatrices y se ve q es fuerte porq me entran unos hormigueos y escozor en cuanto me lo echo-12 €

Última edición por lorahelena el Lun 24 Ago 2009 16:41, editado 1 vez en total.
- Ouxan
- Repostera-pastelera/o

Vendo (por 20€ gastos envío incluidos) o intercambio el Khol de Guerlain de color marfil!!!
En cuanto pueda pongo foto!!!
Le falta muy poquito, de un par de veces que lo usé, pero no me gusta en mis ojos claros...
El palito ya lo he desinfectado (aunque no he tenido nunca ninguna infección ni nada si os sirve el dato informativo xDDD).
La caja la tiré por ansiosa...
Y lo de la firma también lo vendoooooorl o intercambio!
Foto provisional (google):

Le falta muy poquito, de un par de veces que lo usé, pero no me gusta en mis ojos claros...
El palito ya lo he desinfectado (aunque no he tenido nunca ninguna infección ni nada si os sirve el dato informativo xDDD).

- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina

- coco72
- Subjefa/e de cocina

Privi!!Ouxan escribió:Vendo (por 20€ gastos envío incluidos) o intercambio el Khol de Guerlain de color marfil!!!
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mi lista
, he añadido varias sombritas del Deliplus que no uso
y mando de regalo la azulita

http://picasaweb.google.es/MaSqUeMaLaa/ ... ntercambio#" onclick="window.open(this.href);return false;

http://picasaweb.google.es/MaSqUeMaLaa/ ... ntercambio#" onclick="window.open(this.href);return false;
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

vendo o intermcambio por mac sombra tilt(la tengo repetida) es precioosssssssssssa y lapiz mac color reflecto

buen precio
buen precio
- perlica84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Busco barras (como ares, iris, peach, rea nudes, cinamoon sugar...), glosses (como real nude, mauve...) y jumbos (como strawberry milk) de nyx 
Última edición por perlica84 el Jue 27 Ago 2009 18:24, editado 1 vez en total.
- mjnd
- Pinche de cocina

- Contactar:
Estoy interesada en vender el tratamiento anticelulítico CELLULI INTENSE PEEL de Biotherm. Está completamente NUEVO. (Sólo lo he sacado de la caja para hacer la foto)

Ficha del producto
Precio: 30 € (Gastos de envío por correo certificado incluidos en el precio)
Formas de pago: PayPal o transferencia

Ficha del producto
Precio: 30 € (Gastos de envío por correo certificado incluidos en el precio)
Formas de pago: PayPal o transferencia