Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia):
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
venga sara animo! como has pasado la noche?? ya solo queda un dia!! veras q pronto se pasa, estamos contigo preciosa

- nguillen72
Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)
hola wapa siento escribir tan tarde para animarte, no se muy bien que es la ictericia, no buscare nada por internet porque ya se sabe que ponen todo lo malo, cuando te den los resultados y te informes de como cuidarlo nos lo dices, asi aprendemos algo mas.
no se muy bien cuando te diran algo (no tengo mucho tiempo para leermelo todo lo siento) pero dale muchos besos a tu niño de mi parte y ya veras como todo va muy bien wapa

no se muy bien cuando te diran algo (no tengo mucho tiempo para leermelo todo lo siento) pero dale muchos besos a tu niño de mi parte y ya veras como todo va muy bien wapa

- inma23f
nuri le dan los resultados el lunes o el martes, crucemos los dedos! este peke se va a recuperar si o si!

- nguillen72

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Cuando mis gatos enfermaron de lipidosis (Y también tenían ictericia) lo pasamos muy mal, tenía muy mal pronóstico, pero tuvimos suerte y la superaron. Ya verás que el tuyo también sale adelante. Tu niño se parece al mío, casi parece que hubieras puesto una foto suya. Me lo recuerda tanto...
Aunque es serio lo que tiene, el hígado es un organo con una capacidad de regeneración asombrosa, ya verás como con lo bien cuidado que está, lo tienes pronto en casa completamente bien.

Aunque es serio lo que tiene, el hígado es un organo con una capacidad de regeneración asombrosa, ya verás como con lo bien cuidado que está, lo tienes pronto en casa completamente bien.

- nguillen72
vole, que es ictericia????? es que no quiero buscarlo por internet 

- inma23f
yo lo poco q se es q es un fallo del higado q hace q suba la vilirrubina esa y se ponene la piel las orejas y demas amarillo, lo peor es q puede ser un sintoma de una enfermedad peor, la bilirrubina se elimina con la orina y por eso es muy bueno q beban mucha agua pq contra mas beban mas pipi hacen y contra mas pipi mas bilirrubina eliminan, no es mucha informacion pero es lo q se a ver si alguien tiene mas info

- Sara75
- Cocinera/o
Muchas gracias a todas por estar ahi, pendientes de mi gatito. Hoy hemos vuelto a llamar al veterinario y nos ha dicho que esta mas o menos igual y que de vez en cuando se pone a maullar, cosa que ayer no hacia. Dice que se esta portando muy bien, que va a la bandeja a hacer pis y lo mas importante, que no se muerde el cable del suero. Le ha puesto unos antibioticos a ver si reacciona, pero nos ha dicho que por lo menos va a tener que estar ingresado una semana. Yo lo pienso y es que me pongo mala, lo echo muchisimo de menos, sobre todo cuando me echo en el sofa, ya que venia siempre y se ponia a ronronear y a hacerme un masaje en la tripa con sus patitas. El joio me clavaba las uñas y a veces me hacia daño, pero lo veia tan agustito que me aguantaba.
Tengo miedo y lo estoy pasando muy mal, porque para mi no son simples mascotas, son algo mas que eso y los quiero con locura, aunque haya gente que no lo entienda.
Si hubiera alguna novedad ya os la contaria.

Tengo miedo y lo estoy pasando muy mal, porque para mi no son simples mascotas, son algo mas que eso y los quiero con locura, aunque haya gente que no lo entienda.
Si hubiera alguna novedad ya os la contaria.

- kayyma
- Ayudanta/e de cocina
Mucho animo sara , seguro que todo sale bien veras que si, un abrazo

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Lo de la ictericia es simplemente que se pone amarillo. Inma lo ha explicado muy bien, hay muchas cosas que hacen subir la bilirrubina. Pero tu gatito va respondiendo. Lo de que maulle no me parece malo. Estará cogiendo confianza en su nuevo entorno, seguro que lo que intenta es llamar la atención del personal. Se debe aburrir un poco.
Esperemos los resultados de losa análisis. La recuperación de las enfermedades del hígado es un poco larga, pero suele ser completa.
Esperemos los resultados de losa análisis. La recuperación de las enfermedades del hígado es un poco larga, pero suele ser completa.